Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal sufre ante el Barça Atlètic su primer correctivo del curso (5-2)

Formación del conjunto ejidense, que lució su segunda equipación, en su visita al filial azulgrana.

Formación del conjunto ejidense, que lució su segunda equipación, en su visita al filial azulgrana. / D.A. (Barcelona)

Tarde o temprano El Ejido Futsal iba a sufrir su primera derrota de la temporada y esta acabó llegando este sábado en su visita al Barça Atlétic. Los celestes querían continuar con la dinámica positiva después de sumar en las tres primeras jornadas del campeonato, pero no pudieron mantenerse invictos tras viajar a la Ciudad Condal. De esta manera, el conjunto dirigido por José Escrich ve cómo su rival le adelanta en la clasificación y ahora tiene un poco más lejos los puestos de play off.

Una semana más el técnico celeste rotó una vez en la portería, donde esta vez partió como titular Jesús Gómez, y dio entrada a Beto en lugar de Josu Mendive, héroe en la victoria en el debut liguero y que en las dos últimas fechas del campeonato había salido desde el pitido inicial. Pero no estaba siendo el día de ejidenses, viendo como los catalanes se adelantaron en el marcador antes del ecuador de la primera mitad cuando Quim desde larga distancia batió al meta visitante.

Era el primer golpe del partido para los celestes, que minutos más tarde recibieron un nuevo tanto de los azulgranas en una gran jugada individual de Aniol. Un varapalo que obligó a Escrich a solicitar tiempo muerto para reajustar el equipo. Y le iba a acabar dando resultando, logrando Juanan recortar distancias a pase de David Señoret minutos antes de pasar por vestuarios. Con la derrota por la mínima sonó la bocina para señalar la conclusión del primer tiempo.

En el segundo tiempo los ejidenses estaban consiguiendo mantenerse en el partido, pero poco antes del ecuador de la segunda mitad sufrieron la expulsión de Kadinho al ver la segunda amarilla al cortar una contra. Con uno menos lograron aguantar el marcador, pero cuando ya recuperaron al quinto jugador los catalanes firmaron el tercero, obra de Muinelo. Apenas un minuto más tarde los culés ampliaron de nuevo distancias por medio de Touré en una acción en la que los celestes protestaron una falta previa en el centro de la pista cometida por el propio ala nacido en Francia.

El encuentro se le había complicado demasiado a El Ejido Futsal para sacar algo positivo de su visita al filial blaugrana. Y peor se le pusieron las cosas cuando los catalanes anotaron el quinto, otra vez obra de Touré, al aprovechar un error de los ejidenses en el con portero-jugador. Minutos después Juanan otra vez redujo las diferencias, pero ya era demasiado tarde. Duro golpe para el conjunto que dirige José Escrich que la próxima semana tendrá que afrontar una nueva salida, en esta ocasión para enfrentarse al Bisontes Castellón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios