UD Almería

El Assy mantiene la confianza en la plantilla

  • El director general del club rojiblanco desea que Rubi, de quien asegura no haber mirado recambio, encuentre la solución

  • "Todos los equipos tienen muchos puntos", afirma sobre el motivo de la situación actual del equipo, el cual en su opinión "es mejor que muchos otros" de la competición

El Assy durante una de sus comparecencias esta temporada.

El Assy durante una de sus comparecencias esta temporada. / Rafael González (Almería)

El director general de la UD Almería, Mohamed El Assy, atendió a los medios después de la presentación del amistoso que la selección española sub-21 disputará en el Power Horse Stadium el próximo viernes 24 de marzo. A pesar de la dura derrota sufrida este pasado domingo en Sevilla, que deja al conjunto indálico en puestos de descenso, el directivo ha asegurado que mantiene la confianza en la plantilla de cara a lograr la permanencia en la máxima categoría. Así, la cabeza visible del proyecto unionista en tierras almerienses niega haber mirado recambio para Rubi, de quien ha deseado que "encuentre la solución".

Por su parte, El Assy ha señalado que la situación actual del equipo es debida a que "todos los equipos tienen muchos puntos". Así, el directivo egipcio ha señalado que "la tabla está muy igualada porque con tres puntos el Almería se pondría en la decimotercera posición". Es por ello que ha pedido "más tiempo", destacando que en su opinión "tienen un equipo mejor que muchas plantillas".

Además, el CEO de la UD Almería ha afirmado mantener "la confianza en el míster porque llevan mucho tiempo trabajando". De esta forma, El Assy ha reiterado que el técnico catalán "tiene crédito aquí en Almería", añadiendo que "ha ganado la liga (Segunda División) con nosotros y por eso el club tiene más paciencia con él".

Mientras, Mohamed El Assy ha manifestado que "ahora todos los partidos son finales", indicando que "normalmente siempre los diez últimos partidos son finales, pero ahora son catorce finales" las que disputarán los rojiblancos. Todo ello para terminar señalando que "la afición siempre apoya" y que "como siempre también al final van a conseguir el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios