Fútbol Segunda RFEF

Escardó, primer fichaje del Poli El Ejido 2022/23

  • El atacante procede del Antequera y vivirá su segunda experiencia como celeste, tras coincidir con David Cabello en la anterior etapa del mister malagueño en Tercera con el Poli, al que llegó par ala fase de ascenso

  • La plantilla cuenta actualmente con nueve futbolistas

Escardó, primer fichaje del Poli El Ejido 2022/23

Escardó, primer fichaje del Poli El Ejido 2022/23 / D. A.

El Poli El Ejido anunció este lunes su primer fichaje de cara a la temporada 2022/23. Se trata del atacante Alejandro Escardó, que llega procedente del Antequera, con el que ha jugado esta temporada en Segunda RFEF. Vivirá su segunda etapa como celeste, pues David Cabello ya lo tuvo a sus órdenes hace tres campañas, el año del ascenso a Segunda B

Escardó llegó como refuerzo de cara al play off a Segunda B y ayudó en su consecución, disputando los dos últimos partidos de la liga y las eliminatorias. Desde entonces ha crecido como futbolista, tras pasar por Cultural Leonesa y Alcorcón, que este año lo cedió al Antequera.

El futbolista malagueño de 25 años se formó en las categorías inferiores del Málaga, posteriormente formó parte de equipos como el Écija Deportivo en Segunda B, el Betis Deportivo y El Palo, en Tercera División, de donde llegó al Polideportivo El Ejido en la temporada 19/20 para reforzar al equipo celeste de cara a la disputa del play off de ascenso. Tras su paso por el club ejidense jugó en la Cultural Leonesa de Segunda B y el Alcorcón en Segunda, mientras que esta última temporada jugó en el Antequera de Segunda RFEF, cedido por el Alcorcón.

El Poli destaca de su nuevo futbolista "su gran capacidad de desborde, su técnica y precisos disparos, con los que convertir al Polideportivo El Ejido en un equipo peligroso".

Con la llegada del primer fichaje, la plantilla, aunque lentamente, sigue creciendo y ya cuenta con nueve efectivos. La primera renovación en confirmarse fue la del guardameta Jesús Godino, que se une a la permanencia en el equipo tanto de Neto como de Óscar García, así como los cuatro futbolistas argentinos cedidos por Argentinos Juniors -Palomeque, Passarino, Luciano Romero y Emanuel Díaz-, junto a Beas, que vuelve tras haber jugado cedido en el San Pedro malagueño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios