Fútbol Segunda RFEF

Primera renovación en el Poli El Ejido, sigue el portero Jesús Godino

Primera renovación en el Poli El Ejido, sigue el portero Jesús Godino

Primera renovación en el Poli El Ejido, sigue el portero Jesús Godino / D. A.

El Polideportivo El Ejido ha anunciado este sábado la que es su primera renovación de cara a la próxima temporada, y se trata de uno de sus hombres más importantes, el guardameta Jesús Godino, que renueva su vinculación e iniciará su cuarta campaña como celeste.

En este tiempo, el portero ha mostrado su cariño por la tierra y por estos colores, que quiere continuar defendiendo una temporada más, en la que volverá a coincidir con David Cabello a cuyas órdenes ya estuvo en la anterior etapa en el Polideportivo El Ejido del técnico malagueño. De hecho, es el único futbolista que permanece de aquella temporada, cuando el equipo consiguió el ascenso a la extinta Segunda B

Con Godino, actualmente el Poli cuenta con ocho futbolistas vinculados, pues se suma a Óscar García, Neto, Palomeque, Luciano Romero, Passarino, Emanuel Díaz y Jesús Beas.

El club seguirá negociando renovaciones en los próximos días, con la intención de que más pesos pesados continuén en el proyecto. No lo harán hombres como Gabi RamosMikel Fernández o Sergio Pérez, que anunciaron días atrás que no seguirán, tras expirar sus contratos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios