FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

A estirar la racha

  • El juvenil A del Almería visita este domingo al Málaga en uno de los encuentros más difíciles de la temporada

  • Los almerienses buscan su vigésimo cuarto triunfo consecutivo sin perder

Los almerienses estiran en un entrenamiento reciente

Los almerienses estiran en un entrenamiento reciente / Rafa González (Almería)

El juvenil A del Almería no respira. Después de clasificarse de forma épica para la final a cuatro de la Copa del Rey, este domingo (12:00 horas) tiene nuevo reto al visitar a uno de los equipos más fuertes del campeonato, un Málaga, que es quinto, con 43 puntos, catorce menos que la UDA. En el grupo más largo de División de Honor aún restan una docena de jornadas por disputarse y el conjunto entrenado por Alberto Lasarte quiere hacer historia al clasificarse por primera vez para la Copa de Campeones.

Tres puntos por encima del Real Betis, el Almería busca este domingo alargar la racha a 21 jornadas consecutivas puntuando (17 victorias y tres empates), lo que unido a los tres triunfos en Copa del Rey hace que los almerienses encadenen ya 23 partidos sin perder. Se miden en el campo de la federación malagueña dos dinámicas contrapuestas, ya que el Málaga afrontará el duelo liguero tras caer en el torneo copero frente al Real Madrid (1-2), entrenado por Arbeloa, después de dar la sorpresa en octavos de final eliminando al Barcelona en tierras catalanas.

En esa final a cuatro de la Copa del Rey sí estará del 8 al 12 de marzo un Almería que antes debe medirse este domingo al Málaga y posteriormente recibir al Granada, ir a Huelva para jugar ante el Recreativo y recibir al Real Betis. Para el encuentro ante los malagueños Alberto Lasarte realizará rotaciones después de la exigente eliminatoria el pasado miércoles en Las Palmas de Gran Canaria, con varios casos de gripe incluidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios