Atletismo

Exitoso mes para el Club Deportivo Galosport

Podio del Campeonato de España Máster de Campo a Través celebrado en Hornachuelos.

Podio del Campeonato de España Máster de Campo a Través celebrado en Hornachuelos. / D.A. (Hornachuelos)

El Club Deportivo Galosport ha cosechado un último mes de éxitos deportivos con dos destacadas actuaciones en campeonatos nacionales.

Su sección de triatlón participó en el Campeonato de Andalucía de Duatlón por equipos celebrado en El Ejido, el equipo del Galosport se alzó con la tercera posición en la categoría femenina. Las duatletas del club demostraron su gran estado de forma y su trabajo en equipo, logrando un podio que consolida a Galosport como una de las referencias del duatlón andaluz.

Por otra parte, en su sección de atletismo, el club participó en el Campeonato de España Máster de Campo a Través que se disputó en Hornachuelos (provincia de Córdoba), el club roquetero también brilló con una tercera posición en la categoría máster por equipos. Los atletas Galos completaron una gran carrera, mostrando su experiencia y pasión por este deporte.

Estos dos nuevos éxitos consolidan al Club Deportivo Galosport como un referente del deporte en Andalucía. El club seguirá trabajando para fomentar la práctica deportiva entre sus socios y para alcanzar nuevos retos en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios