La falta de gol condena a Granada y Racing

Efe / Granada

07 de noviembre 2011 - 05:02

El Granada CF y el Racing de Santander empataron sin goles en un aburrido partido en el que granadinos y santanderinos demostraron la mala posición que ocupan en la tabla, una igualada que no le sirve a ninguno de los dos equipos para abandonar la parte baja de la clasificación.

Andaluces y cántabros llegaban a este choque entre rivales directos con la moral reforzada, tras sus respectivas victorias en el campo del Sevilla -la segunda del Granada en la liga- y en casa contra el Betis -la primera y única que lleva el Racing-, pero esto no sirvió de revulsivo a ninguno para volver a sumar de tres en tres.

El equipo andaluz llevó el peso del encuentro y gozó de las mejores ocasiones para desnivelar las tablas en la segunda parte, ante un conjunto cántabro que se defendió con orden y con rigor, pero que apenas inquietó al meta granadinista Roberto.

El portero local tuvo mucho menos trabajo que en la anterior jornada en el partido contra el Sevilla, en el que se erigió en la figura fundamental para que su equipo ganara en el Sánchez Pizjuán, y es que el Racing demostró el porqué lleva solo siete goles.

GRANADA: Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Iñigo López, Fran Rico (Martins, m.39), Mikel Rico, Abel Gómez, Uche (Ighalo, m.58), Dani Benítez y Geijo. RACING: Toño, Francis, Cisma, Alvaro, Torrejón, Tziolis, Adrián, Arana, Munitis (Serrano, m.60) (Christian, m.89), Stuani (Nahuelpan, m.70) y Koné. Árbitro: Velasco Carballo (Madrileño). Expulsó con roja directa a Nahuelpan (m.87) por una agresión a Mainz. Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico, Roberto, Uche y Mainz, y a los visitantes Arana, Munitis, Cisma, Toño y Francis. Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, que registró un lleno en las gradas con 22.500 espectadores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último