FÚTBOL | TERCERA RFEF

Sin frenos hasta el final

  • El Atlético Pulpileño, a prolongar en su buena dinámica ante el UCAM Murcia B, rival directo por la quinta plaza

El cuadro rojinegro en su visita a La Unión

El cuadro rojinegro en su visita a La Unión / D.A.

El Atlético Pulpileño barrió el pasado domingo al Racing Murcia, uno de los mejores equipos del grupo XIII de Tercera RFEF, confirmando los almerienses que se encuentran en una excelente dinámica. El conjunto dirigido por Juan Asensio encadena siete jornadas sin perder, habiendo recibido apenas un gol (ante el Minera) en las últimas cuatro fechas. Este domingo, a partir de las 16:30 horas, busca prolongar su buen momento en su visita al filial del UCAM Murcia, rival directo por la quinta plaza.

El Atlético Pulpileño es precisamente el quinto clasificado con 42 puntos, por los 41 del Molinense y 38 de los filiales del Real Murcia y UCAM Murcia, por lo que una victoria almeriense este domingo serviría para despejar esa posición para acceder a las eliminatorias por el ascenso a Segunda RFEF a cosa de tres equipos a falta de apenas tres jornadas para el final.

El equipo de Pulpí confía en sus guarismos como visitante, condición en la que es el tercero mejor del grupo XIII. Los almerienses apenas han perdido en El Rubial (ante el líder) en sus últimas siete visitas, con cuatro victorias y dos empates, yéndose sin encajar hasta en cuatro ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios