FÚTBOL | TERCERA RFEF

Goleada del Pulpileño contra el Montecasillas en un día redondo (0-4)

Alineación titular de los almerienses en su triunfo contra el Montecasillas.

Alineación titular de los almerienses en su triunfo contra el Montecasillas. / D.A. (Casillas)

Meritorio triunfo de los almerienses en su visita a Casillas para medirse al colista del grupo. Una victoria después de tres empates consecutivos para cortar una racha que alejó a los rojinegros de los puestos de promoción, que se encuentra a ocho puntos de diferencia después de este choque. 

Paco Jurado dio entrada en el once a Rubén Gómez por Eloy en el único cambio de los rojinegros con respecto a la última jornada. El último fichaje del Pulpileño estrenaba titularidad en un partido definido por la eficacia de los visitantes. Gastón adelantó a los suyos con un certero remate que se fue directo a la escuadra. Una maravilla para allanar el camino de los pulpileños.

El zaguero volvería a ser protagonista en el segundo tanto siendo el asistente para que Belencoso volvió a ver portería. El delantero ha caído de pie en Pulpí con el segundo tanto consecutivo con la casaca rojinegra. Antes de finalizar el primer tiempo, Gabi Ramos se sumaba a la fiesta tras rematar un esférico puesto con música de Elliot al segundo palo.

Duelo definido por la superioridad visitante

El conjunto local no pudo contener las acometidas del Pulpileño, especialmente desde las bandas, en un recital que se mantuvo en el segundo tiempo. A pesar de no encontrar portería, los visitantes siguieron empujando hasta que Dani Casado puso la puntilla en el minuto 80 para cerrar definitivamente el encuentro.

Los rojinegros se quedan en la séptima posición con 31 puntos. El siguiente enfrentamiento de los almerienses será contra El Palmar, equipo de la media tabla, en el Municipal San Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios