Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño necesita volver a ganar

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un partido como local de la presente temporada.

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un partido como local de la presente temporada. / D.A. (Pulpí)

Sensaciones contrapuestas son las que tiene el Atlético Pulpileño a estas alturas de la temporada. Hasta nueve jornadas encadenan los rojinegros sin conocer la derrota, si bien se encuentran a once puntos del play off, que marca el UCAM B, después de empatar sus últimos tres encuentros. Es por ello que los almerienses necesitan reencontrarse con la victoria para seguir optando a las cinco primeras plazas. Y difícilmente se les presente mejor ocasión de volver a ganar que visitando al colista Montecasillas.

El conjunto dirigido por Paco Jurado vuelve a actuar una semana más a domicilio después de que consiguiera rescatar un punto en su visita al Real Murcia Imperial, rival directo en la lucha por el play off. Y los rojinegros lo hacen con la necesidad de ir sumando de tres si no quieren ver como se les sigue complicando el objetivo de terminar el curso entre los cinco primeros clasificados. Y el primer triunfo tratarán que sea esta jornada, si bien no se fían de su rival.

Aunque ocupa la última posición en la clasificación, el Montecasillas, al que el Pulpileño goleó en la ida en el estreno de Paco Jurado, recibe a los almerienses después de superar por la mínima al Racing Murcia, uno de los equipos de la zona media de la tabla y ante el que los rojinegros tan solo pudieron sumar un punto. Asimismo, el conjunto murciano ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos después de que también vencieran al Muleño.

Para este partido los rojinegros volverán a contar con su última incorporación, el lateral zurdo Rubén Gómez y quien ya debutara la pasada jornada. Sin embargo, Paco Jurado tendrá la baja del centrocampista Fofana al tener que cumplir ciclo de amonestaciones por segunda vez esta temporada. Y tampoco tendrá a su disposición a su máximo goleador, Fran Cortés, quien fuera operado en enero de la rotura de la clavícula. Mientras, los murcianos recuperan a Adrián después de que cumpliera ciclo la pasada jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios