FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pulpileño refuerza su plantilla con la llegada de Rubén Gómez

Rubén Gómez conduce el esférico en su etapa en el Villarrobledo.

Rubén Gómez conduce el esférico en su etapa en el Villarrobledo. / D.A.

El Atlético Pulpileño apuntala su plantilla con la llegada del lateral izquierdo Rubén Gómez. En una posición en la que está sobresaliendo Paco López, con 19 partidos disputados, los almerienses incorporan una pieza más para su entramado defensivo en un mercado invernal en el que el zaguero se convierte en el quinto fichaje de los rojinegros. Tras la llegada de Diego Vola, Fran Delma, Julen Gutiérrez y Juan Belencoso, el defensor cierra el equipo de Paco Jurado.

El lateral debutó la pasada jornada contra el Real Murcia Imperial en el empate logrado por el Pulpileño en el campo del filial grana. Precisamente, el defensor tiene pasado en el conjunto murciano, con el que llegó a debutar con el primero equipo en Segunda B. Sus primeros pasos los dio en la cantera del Córdoba y acabó su etapa formativa en el División de Honor del Mallorca.

A sus 27 años, Rubén Gómez ha pasado por equipos como el Cristo Atlético, el Real Burgos, la UD Los Garres, dos etapas distintas por el CP Villarrobledo y la AD San Clemente, último club en el que ha estado después de un año parado. Su llegada supone una mejora en el aspecto defensivo del cuadro almeriense.

Un lateral con buena salida de balón y con capacidad para incorporarse a línea de tres cuartos. También ha actuado anteriormente de carrilero en defensa de tres centrales y de extremo, por lo puede posicionarse en todo el costado izquierdo. Con sus 1'86 metros de altura, su gran envergadura ofrece un notable juego aéreo en tareas defensivas. Un necesario refuerzo de cara a este último tramo de la temporada, en la que el objetivo es seguir luchando por entrar en los puestos de promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios