En estado de gracia
El Leganés se impone a domicilio en Riazor tras voltear un gol local con tantos de Luciano y Gabriel
El Leganés ha arrebatado el triunfo al Deportivo (1-2) gracias a la efectividad que demostró en el césped de Riazor, donde convirtió sus dos primeros remates entre los tres palos y castigó a su rival, que hasta entonces había tenido un partido cómodo.
Los brasileños Luciano Neves y Gabriel Pires le dieron la vuelta al marcador en seis minutos e hicieron inútil el tanto que había conseguido el costarricense Celso Borges en el primer tiempo.
El conjunto madrileño, con seis cambios en la alineación, se presentó en Riazor con un posicionamiento firme después de la goleada que le endosó el Barça y logró apagar la voluntad del Deportivo por dominar el encuentro.
El equipo local consiguió adelantarse con un gol de Borges, aunque los de Asier Garitano se recompusieron con un tanto de l atacante Luciano.
El equipo local quedó tocado por el gol del 'Lega' y los de Asier Garitano aprovecharon para asestarle el segundo golpe seis minutos después del primero y otra vez con protagonismo brasileño, ya que Gabriel, en posición legal, cabeceó un centro de Víctor Díaz que acabó en el fondo de la red con la ayuda del poste.
El Deportivo arriesgó en la recta final, en la que debutó Ryan Babel, y tuvo una buena ocasión en las botas de Andone, pero Serantes atajó el esférico y permitió a su equipo llevarse los tres puntos.
También te puede interesar
Lo último