KLASK

La habilidad en los Juegos Deportivos Municipales de Klask regresa a la ciudad

  • El sábado, 30 de abril, a las 12:00 horas se celebra la jornada de esta nueva modalidad deportiva en la Parroquia de San Ignacio

El klask se practica mucho en el CD Padre Huelin

El klask se practica mucho en el CD Padre Huelin / D.A. (Almería)

Los Juegos Deportivos Municipales siguen en su curso llenando de emoción e ilusión las diferentes instalaciones deportivas. La competición que promueve el Patronato Municipal de Deportes sigue formando a la cantera base que, con trabajo y constancia se forma gracias a la labor de las escuelas deportivas.

En el caso del klask, el nuevo juego de mesa donde se combinan las destrezas de la habilidad visual, motriz y la estrategia regresa este sábado, 30 de abril, para disputar los Juegos Deportivos Municipales en los salones de la Parroquia de San Ignacio, en el barrio de Piedras Redondas.

Con la organización de la escuela deportiva C.D. Padre Huelin, los interesados en participar en este emocionante juego, que es único en España -ya que proviene de Dinamarca-, podrán inscribirse veinte minutos antes del torneo o, incluso, a través de la página web www.cbhuelin.blogspot.com rellenando un formulario que tienen disponible.

Las categorías que participarán son las siguientes, la categoría KL1, para menores de 10 años. Categoría KL2, para menores de 14 años. Categoría KL3, para menores de 18 años y categoría especial, para mayores de 18. Además, se hará el II Torneo Virgen de la Unidad de Klask, que es válido para los JDM.

El presidente de la escuela, Cristóbal Hernández, refleja que “el klask, que llegó en 2018 a Almería, es un juego que siempre lo hemos utilizado como método de ayuda para la sociedad”, así como ha animado “a participar a todos los niños que deseen pasar un gran día”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha animado a participar a “todos los niños y jóvenes ya que esta modalidad reúne beneficios positivos, además de ser una jornada donde la diversión está asegurada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios