Fútbol | División de Honor

El Huércal pierde y entra en puestos de descenso

Once presentado por el conjunto verdiblanco durante un partido de la presente temporada en el Francisco Pomedio.

Once presentado por el conjunto verdiblanco durante un partido de la presente temporada en el Francisco Pomedio. / D.A. (Huércal de Almería)

No pasan por buen momento los tres representantes almerienses en el grupo II de División de Honor. Este pasado fin de semana, una jornada más, ninguno de ellos consiguió llevarse la victoria después de que los fueran derrotados de nuevo. El Huércal perdió en el Francisco Pomedio frente al Mijas Las Lagunas y cae a puestos de descenso, por los que ya había pasado anteriormente esta temporada. Mientras, el Cantoria y el Berja fueron superados en casa por el Martos y el Loja, respectivamente.

Los del Bajo Andarax cayeron frente a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación como es el Mijas Las Lagunas, que el pasado curso estuvo peleando por el ascenso a Tercera RFEF. Los verdiblancos encadenan cuatro derrotas consecutivas, sufriendo su peor racha cuando tan solo restan tres fechas para llegar al ecuador del curso. El conjunto que dirige Fran Benavente fue capaz de adelantarse en el marcador en la primera mitad, pero en el segundo acto los malagueños acabaron dándole la vuelta con un hat-trick de Bryan.

Tampoco le fue bien este pasado fin de semana al Cantoria. Los del Valle del Almanzora perdieron en Los Olivos ante el Martos, el cual pasa por un gran momento de forma y consiguió su cuarto triunfo consecutivo que le consolida en la zona alta de la tabla. Una situación del conjunto aurinegro que dista de la que atravesaron a comienzos de temporada cuando incluso llegaron a coliderar la clasificación en la tercera fecha del campeonato.

El Berja sufre su novena derrota consecutiva y continúa en lo más bajo de la clasificación

Si bien el Huércal protagonizó una de las principales noticias negativas de la jornada, el Berja tampoco se queda atrás. Los virgitanos claudicaron en el Salva Sevilla frente al Loja en un partido clave en la lucha por la permanencia, consolidándose en lo más bajo de la clasificación después de encadenar su novena semana cayendo derrotados. De esta manera, a los aurinegros se les está poniendo sumamente complicada la salvación en esta División de Honor, teniéndola a once punto y que marca precisamente su rival del pasado domingo.

Este fin de semana no habrá jornada, por lo que los tres representantes almerienses no volverán a actuar hasta la semana que viene en la que en esta ocasión les tocará jugar a domicilio en tierras malagueñas. El Cantoria tendrá que visitar al Mijas Las Lagunas, mientras que el Huércal se medirá al San Pedro, segundo clasificado, y el Berja se enfrentará al Casabermeja, otro de los equipos que lucha por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios