Fútbol | Primera Andaluza

El Huércal sigue soñando con el ascenso

  • Los verdiblancos ganan al Ciudad de Roquetas para consolidarse aún más en el liderato a falta de cuatro jornadas

  • El Garrucha y el Sporting de Almería suman una nueva victoria para seguir igualados en la pelea por la segunda plaza

Once presentado por el conjunto verdiblanco durante un partido de esta temporada.

Once presentado por el conjunto verdiblanco durante un partido de esta temporada. / D.A. (Huércal de Almería)

Después de dos semanas sin Primera Andaluza, en las que el Garrucha se proclamó campeón de la fase provincial de la Copa de Andalucía, esta regresó el pasado domingo. Y lo hizo con el líder Huércal consiguiendo una nueva victoria al imponerse por tres a uno al Ciudad de Roquetas que le permite seguir soñando con el ascenso. Tampoco fallaron sus inmediatos perseguidores, los propios levantinos y el Sporting de Almería. Los primeros golearon (9-2) a Las Norias y los capitalinos vencieron (0-2) al Roquetas 2018.

De esta manera, cuando tan solo restan cuatro jornadas por disputarse, los huercalenses siguen gozando de una ventaja de seis puntos sobre Garrucha y Sporting de Almería, quienes parece que se tendrán que conformar con disputarse la segunda plaza del campeonato. Además, el Huércal visita esta jornada los capitalinos por lo que de ganar dejaría a los rojiblancos sin opciones de ascenso.

Por su parte, el Vera venció (2-4) en su visita a La Cañada para afianzarse en la cuarta plaza, mientras que los capitalinos continúan en la zona baja fuera de descenso. El que no pudo llevarse los tres puntos fue el Carboneras, que empató ante el Villa de Albox y encadena seis jornadas sin ganar.

Mientras, el Cuevas se llevó los tres puntos sin jugar al tocarle enfrentarse al ya retirado Español del Alquián. Quien también ganó fue el Comarca de Níjar que se impuso dos a uno al Viator, al que adelanta en la tabla. Por otra parte, el Poli Ejido empató (2-2) contra el Mojácar y no pudo encadenar su cuarto triunfo consecutivo, si bien enlaza ya cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios