Fútbol playa

Jessica Higueras, del Almería femenino, es convocada una vez más con España

Jessica Higueras realiza una chilena durante un encuentro con la selección española.

Jessica Higueras realiza una chilena durante un encuentro con la selección española. / RFEF (Polonia)

La UD Almería no cuenta con sección de fútbol playa. Sin embargo, el club rojiblanco volverá a estar representado una vez más en la selección española femenina de fútbol playa después de que Jessica Higueras haya vuelto a recibir la llamada del combinado nacional. En esta ocasión la futbolista del conjunto indálico ha sido citada por Christian Méndez para disputar la Superfinal de la Liga Europea de Fútbol Playa que se disputará del 19 al 24 de septiembre en la localidad italiana de Alghero.

La jugadora natural de Águilas es una de las fijas en la selección española de fútbol playa, viniendo de proclamarse campeona de los Juegos Europeos celebrados en Polonia durante el presente verano. Un título que el combinado nacional logró después de imponerse a Ucrania en la tanda de penaltis después de empatar a dos en la gran final de esta competición.

La selección española, vigente campeona después de que el año pasado derrotara a Italia en la final disputada en Cagliari, se enfrentará el miércoles 20 de septiembre a las 16:45 horas a Polonia y el viernes 22 de septiembre a las 11:30 horas a Inglaterra. Por su parte, en función de los resultados cosechados la siguiente eliminatoria tendrá lugar entre los días 23 y 24 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios