Las lesiones se ceban con Rachad
Fútbol | Primera RFEF
El delantero hispanomarroquí, quien dejara la UD Almería este pasado verano, vuelve a sufrir una recaída con el Real Madrid Castilla
Rachad se gana los focos en sus primeros pasos con el Castilla
Después de pasar hasta cuatro meses fuera de los terrenos de juego por una lesión, Rachad regresó este pasado fin de semana con el Real Madrid Castilla. Y lo hizo a lo grande con un gol y una asistencia en la victoria del filial blanco ante el Arenteiro en el Alfredo Di Stéfano para que los tres puntos se quedaran en casa. Sin embargo, el delantero hispanomarroquí, quien este pasado verano ponía fin a su etapa en la UD Almería, ha vuelto a toparse con un nuevo contratiempo en forma de lesión.
En este sentido, este pasado lunes el periodista Mario Cortegana, de The Athletic, informaba de una nueva recaída del hispanomarroquí, con quien las lesiones están comenzando a cebarse con él. Todo ello cuando acababa de volver a la acción tras superar una lesión sufrida con la selección española sub-20 en la última convocatoria antes del Mundial sub-20 y una posterior recaída. Algo que le ha impedido contar con una destacada participación con el conjunto dirigido por Álvaro Arbeloa.
Lastrado por las lesiones
De esta manera, el delantero apenas había podido disputar un encuentro con el Real Madrid Castilla antes de su regreso de este pasado domingo, habiendo participado en el choque de la primera jornada frente al Lugo. Un partido en el que el hispanomarroquí ya fue de la partida, si bien no fue hasta este pasado fin de semana ante el Arenteiro cuando pudo estrenarse como goleador en partido oficial. Y lo hizo partiendo desde el banquillo ingresando al terreno de juego a falta de menos de media hora.
Un encuentro en el que el hispanomarroquí entró en sustitución de Loren Zúñiga superada la hora de juego y sin que se hubiera movido el marcador. Sin embargo, ni diez minutos fueron más que suficientes para que consiguiera adelantar al filial blanco, mientras que en la recta final asistió a César Palacios para que sentenciara el partido con el segundo. Una victoria que permite a los madridistas subir a la tercera posición del grupo I de Primera RFEF en este inicio de año.
No hay comentarios