Fútbol | Primera Andaluza

Al líder Carboneras se le escapan sus primeros puntos de la temporada

Once presentado por el Carboneras en su visita al Comarca del Mármol.

Once presentado por el Carboneras en su visita al Comarca del Mármol. / D.A. (Olula del Río)

Parecía que nadie era capaz de rascar algún punto frente al Carboneras, que había comenzado la temporada de manera espectacular contando todos sus partidos por victoria, en la Primera Andaluza. Pero este pasado fin de semana, el conjunto blanquiazul dejó de ganar su primer partido después de no poder pasar del empate sin goles en su visita al recién ascendido Comarca del Mármol, que desde un primer momento se ha colocado en la zona alta de la clasificación.

No obstante, el conjunto que dirigen Miguel Morillas y David Cartagena continúa siendo el único equipo invicto de la categoría. Además, los carboneros tan solo ha visto reducida en un punto su ventaja sobre su inmediato perseguidor, que ahora es el Maavi después de que se impusiera uno a tres al Vícar Cultural en el duelo de recién ascendidos y el Atlético Bellavista igualase a uno frente al Poli Ejido.

Esta pasada fecha del campeonato fue una jornada con bastantes empates, sin victorias hasta en cuatros de los ocho partidos disputados. A los ya mencionados también se repartieron los puntos en el encuentro que midió a Las Norias y el Vera, en el cual se pudo celebrar todo carrusel de goles con cuatro para cada equipo, y en duelo que enfrentó al Cuevas y al Villa de Albox, en el que no se llegó a mover el marcador.

Mientras, el Comarca de Níjar superó por la mínima al Pavía en su visita a la capital almeriense y sale de los puestos de descenso. Idéntica situación vivió La Cañada, que superó por la mínima al colista Roquetas 2018 en su visita al Antonio Peroles y también sale de la zona roja de la tabla. Por su parte, la victoria restante de la jornada la protagonizó el Garrucha, imponiéndose en casa al Viator, que cae ahora a la penúltima plaza, por tres a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios