Fútbol | Primera Andaluza

El líder Huércal vuelve a acercarse al ascenso

  • Los verdiblancos ganan al Villa de Albox para mantener la ventaja de tres puntos sobre el Sporting de Almería, que logró su enésima victoria

  • El Garrucha vence al Carboneras para mantenerse con mínimas opciones de asaltar la cabeza de la tabla

  • El Sporting de Almería aprieta la lucha por el ascenso

Once presentado por el conjunto verdiblanco durante un partido de esta temporada.

Once presentado por el conjunto verdiblanco durante un partido de esta temporada. / D.A. (Huércal de Almería)

La Primera Andaluza ya está tocando a su fin, tan solo restan dos jornadas para concluir la temporada en la máxima categoría provincial. El pasado domingo se disputó la antepenúltima fecha del campeonato que dejó al líder Huércal un paso más cerca del ascenso después de reencontrarse con la victoria ante el Villa de Albox. Los verdiblancos mantienen su ventaja de tres puntos sobre el Sporting de Almería, que tampoco falló esta semana en la que venció por la mínima al Viator.

Por su parte, el Garrucha también ganó al Carboneras para resarcirse del empate de la pasada jornada. Una victoria que mantiene a los levantinos con mínimas opciones de alcanzar el liderato, que tiene a cinco puntos y para lo que necesitaría todo un milagro. De esta manera, los blanquinegros parece que se tendrán que conformar con la tercera plaza.

Mientras, el Cuevas logró imponerse a Las Norias, que sigue sin levantar cabeza y encadena ya siete jornadas sin vencer. Pero la sorpresa de la jornada la dio el Poli Ejido que ganó al Vera, cuarto clasificado, para continuar con su dinámica positiva que le ha llevado a sumar durante las últimas seis semanas. Por otro lado, el Ciudad de Roquetas superó uno a dos a La Cañada y el Comarca de Níjar goleó al colista Mojácar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios