Fútbol | División de Honor Juvenil

A mantener viva la lucha por el liderato

  • El juvenil A del Almería visita este martes al Recreativo de Huelva en el segundo de sus partidos en ocho días

  • Los rojiblancos viajan hasta tierras onubenses después de remontar ante el Granada la pasada jornada

Rachad pelea con un defensa por rematar un centro durante el partido contra el Granada.

Rachad pelea con un defensa por rematar un centro durante el partido contra el Granada. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

No hay descanso que valga para el juvenil A de la UD Almería que dirige Alberto Lasarte. Sin apenas tiempo para saborear la sufrida remontada ante el Granada del pasado sábado en el Francisco Pomedio, los rojiblancos visitan (12:00 horas) este martes al Recreativo de Huelva en una semana clave en la lucha por el liderato de este grupo IV de División de Honor.

Los almerienses se presentan en la cita en tierras onubenses con la necesidad de sacar los tres puntos para llegar más que vivos al choque de este domingo frente al Betis, actual primer clasificado, en un duelo clave por ser líder. Disputadas ya veinticuatro jornadas, el conjunto indálico ocupa la segunda posición de la tabla con 60 puntos en su casillero, los mismos que poseen los verdiblancos.

Los chicos de Lasarte podrían volver al liderato este martes, pero para ello necesitarían también un pinchazo del Betis que recibe al Algeciras, penúltimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Es por ello que se antoja complicado que puedan recuperar la primera plaza, si bien si el equipo de Rubi logró dar la gran sorpresa el pasado domingo ante el Barcelona por qué no van a soñar los juveniles rojiblancos con regresar a lo más alto de la clasificación.

Por su parte, el Recreativo de Huelva, que perdió la pasada jornada en su visita al Algeciras, pelea por la permanencia en la máxima categoría juvenil. El decano del fútbol español se encuentra fuera del descenso con dos puntos de ventaja sobre el 26 de Febrero, que por el momento sería el último equipo que bajaría a Liga Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios