Fútbol | Segunda RFEF

Manu Moreno deja de pertenecer al Poli El Ejido

  • El lateral zurdo ha participado en 13 partidos, 9 de ellos como titular con la camiseta celeste tras llegar este pasado verano

Manu Moreno.

Manu Moreno. / D. A.

El lateral zurdo gaditano Manu Moreno ha dejado oficialmente de pertenecer al Polideportivo El Ejido, una vez que ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir su vinculación. Así lo comunicó este domingo el club celeste, que de esta forma confirma su tercera baja en el mercado invernal, tras las salidas de Palomeque y Javi Delgado.

Manu Moreno había dejado de contar para David Cabello y en las últimas jornadas ni siquiera aparecía en las convocatorias, por lo que su marcha estaba cantada. Pese a ser el único lateral izquierdo específico con el que contaba el plantel celeste, no llegó a convertirse en titular indiscutible y con frecuencia el míster optó por Héctor Martínez o Neto en su lugar.

De las 17 jornadas disputadas, Moreno participó en 13, nueve de ellas como titular, para un total de 871 minutos con la camiseta celeste. El futbolista jerezano de 24 años llegó este verano al Poli procedente del Salamanca, donde jugó media temporada tras su paso por el San Fernando en la otra mitad de la campaña pasada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios