Marco Carreño seguirá progresando en el Cisneros Alter

VOLEIBOL | SUPERLIGA

El receptor almeriense de 21 años continuará en las filas tinerfeñas la próxima temporada

El brasileño Bernardo Westermann ficha por Unicaja Almería

El almeriense vivirá su segunda campaña en el equipo canario. / D.A.

Continuar en el Cisneros Alter para seguir creciendo. Eso hará Marco Carreño, receptor de 21 años y 1’92 metros de altura, que seguirá formando parte de la entidad tinerfeña. Llegado el pasado verano procedente del Unicaja Costa de Almería, el andaluz alternó presencia en el equipo de Superliga Masculina con partidos con el conjunto de Primera Nacional que logró el ascenso.

El combinar ambas categorías es algo que repetirá esta próxima temporada y, en palabras del propio Carreño, “me ayudará a ponerme a prueba y a tener que sacar lo mejor de mí para estar a la altura. Al final, la Superliga Masculina 2 también es una competición bastante exigente”.

Tras un año en el Cisneros, Carreño valora su experiencia como “muy positiva” y asegura que “he aprendido mucho, por lo que es el ambiente ideal para seguir mejorando personalmente y convertirme en un mejor jugador”.

Con el comienzo del nuevo proyecto comandado por Miguel Rivera a la vuelta de la esquina, el receptor no esconde la ilusión que siente. “Espero un gran año, pero será muy importante formar un grupo sólido para competir al nivel de esta liga tan competitiva”. Queriendo “dar un paso adelante” en el plano individual, Carreño explica que el nuevo técnico cisnerista “quiere que sea constante en el día a día, que tenga una actitud positiva y que esté preparado para cada oportunidad que se me presente”.

Natural de Almería e hijo del ex jugador Carlos Carreño, Marco se incorporó en 2019 a las filas de la Selección Permanente, aunque solo estuvo dos campañas en Palencia. Ya en 2021, el conjunto almeriense se fijó en él y desde entonces fue creciendo año a año en casa. Ahora afronta su segunda campaña en las filas del Cisneros, donde espera continuar con su progresión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último