LUCHA

Nueve medallas para la EDM Alianza KSV en el andaluz de Sambo

  • Diez alumnos logran seis medallas de oro y tres de plata en el evento deportivo que se disputó en el Pabellón Ciudad Jardín de Málaga

Nueve medallas para la EDM Alianza KSV en el andaluz de Sambo Nueve medallas para la EDM Alianza KSV en el andaluz de Sambo

Nueve medallas para la EDM Alianza KSV en el andaluz de Sambo

Los éxitos deportivos continúan llegando a la ciudad de Almería gracias a la constancia de los deportistas en su día a día. La Escuela Deportiva Municipal Alianza KSV participó el pasado sábado, 16 de noviembre en el Campeonato de Andalucía de Lucha en modalidad de Sambo.

Diez han sido los deportistas que se han inscrito por parte de Alianza KSV, en categorías de infantil y cadetes y, nuevamente, han demostrado la calidad del deporte base almeriense sobre el tatami. Seis medallas de oro y tres de plata han sido los triunfos que viajaron hasta Almería.

Los alumnos de León Granda han vuelto a demostrar su talento y el director técnico de la escuela afirma estar “contento con el resultado”. Y además, ha mostrado su satisfacción “por las ganas de trabajar y la constancia que dedican los alumnos en cada entrenamiento y campeonato puesto que lo compaginan además, con sus estudios diariamente”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha deseado “más éxitos para los jóvenes y sobre todo, que las escuelas deportivas sigan con ese ritmo el cual estoy seguro que nos traerá más triunfos para Almería. Nuestro principal objetivo es la promoción del deporte, y, en esta línea, el trabajo bien hecho de clubes, federaciones, PMD, junto a los padres y madres, y los chavales, da como resultado los éxitos deportivos. Es un orgullo comprobar que todos hacen del deporte un estilo de vida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios