KÁRATE

Dos medallas para la EDM Kárate Kanku en el nacional infantil

  • La escuela deportiva municipal ha aportado cinco karatecas a la selección andaluza en el Campeonato de España, celebrado en Cáceres, logrando un oro y un bronce

El club almeriense ha dado buena prueba de su nivel

El club almeriense ha dado buena prueba de su nivel / D.A.

Las escuelas deportivas municipales, pertenecientes a la red del PMD, siguen triunfando con sus deportistas en cada participación a la que asisten en las diferentes competiciones provinciales, autonómicas y nacionales. La última ha sido la EDM Kárate Kanku, que ha acudido al Campeonato de España Infantil. La cita deportiva se ha celebrado recientemente en Cáceres y la escuela almeriense ha acudido con cinco competidores que han formado parte de la selección andaluza de kárate, donde han podido recoger dos medallas.

La karateka Rebeca Hueso ha alcanzado por segundo año consecutivo la medalla de oro, quedando campeona de España en kumite infantil. También, otra de las debutantes en esta competición ha sido Sonia Baeza, en kumite alevín, donde ha obtenido la medalla de bronce subiendo al podio como tercer puesto.

También asistieron Adrián Reyes, Adrián Moya y Beatriz Simón en la competición, pese a que no lograron ninguna medalla, dieron lo mejor de sí mismo sobre el tapiz. El gerente de Kanku, Cayetano García acudió como seleccionador andaliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios