FÚTBOL

¿Quién fue el mejor jugador de la historia del Poli Ejido?

  • La plataforma de aficionados 'Nuestro Poli' hace una encuesta en 'Twitter' y gana con un 44% de los votos de los fieles celestes Pedro Vega

¿Quién fue el mejor jugador de la historia del Poli Ejido?

¿Quién fue el mejor jugador de la historia del Poli Ejido? / Twitter: @NuestroPoli (El Ejido)

La plataforma de aficionados del Club Deportivo El Ejido Nuestro Poli realizó una encuesta en su perfil de Twitter con el objetivo de nombrar al mejor jugador de la historia del desaparecido Polideportivo Ejido. Pedro Vega, Sunny, Jorge Molina y Patri fueron los candidatos propuestos, siendo vencedor el primero, Pedro Antonio Vega Rodríguez, con el 44% de los votos de los seguidore celestess. En segundo lugar quedó Molina (33%), seguido del mítico Patri (17%) y, por último, Sunny (6%).

Considerado como MVP del Poli Ejido en esta encuesta, el centrocampista de Vega de San Mateo (Las Palmas) se puso en contacto con la plataforma de aficionados celestes tras conocer que había sido seleccionado como mejor jugador de la historia de la entidad predecesora al Club Deportivo El Ejido 2012. Se mostró "muy agradecido" y recordó que "los años que pasé en El Ejido fueron inolvidables. Incluso nuestro hijo nació allí, así que tendremos ese recuerdo siempre".

El canario estuvo cuatro temporadas en el Poli Ejido (2004-2008), en Segunda División

El canario colgó las botas en la UD Las Palmas en la 2012-2013 y ahora regenta un negocio "con el que es muy difícil coger vacaciones para ir allí a ver los muchos amigos que tengo", así que cree que "es más fácil si ellos vienen aquí, que no duden pasar por el asadero. Estuve enormemente agradecido por el tiempo que estuve en El Ejido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios