Fútbol | Segunda RFEF

El almeriense Pito Camacho firma por el Zamora

Cartel con el que el Zamora anunciaba la incorporación del delantero almeriense Pito Camacho.

Cartel con el que el Zamora anunciaba la incorporación del delantero almeriense Pito Camacho. / D.A.

El delantero almeriense Pito Camacho continúa con su travesía por el fútbol español. Después de su paso por el UCAM Murcia y el Ceuta, con el que estuvo en la categoría de bronce tras lograr el ascenso, el pasado curso, ahora ha firmado por el Zamora, que llegó a disputar la temporada pasada el play off de ascenso a Primera RFEF, con el que seguirá jugando en Segunda RFEF. De esta manera, sin equipos almerienses en la categoría tras el descenso la pasada campaña del Poli El Ejido el atacante será uno de los representantes de la provincia en esta.

Con el conjunto universitario, al que llegó en el mercado invernal, disputó diecinueve partidos en los que anotó tres goles entre Segunda RFEF y el play off de ascenso a Primera RFEF. Mientras, con el Ceuta jugó nueve encuentros y marcó un tanto en la categoría de bronce, habiendo participado la temporada anterior veintiséis partidos en los vio puerta en once ocasiones para lograr subir a Primera RFEF.

El almeriense es un futbolista con amplia experiencia en la tercera categoría del fútbol español, sobre todo cuando todavía existía la extinta Segunda B. En esta jugó con la Balompédica Linense, el Mirandés y el Izarra, con el que también militó en la antigua Tercera División consiguiendo el ascenso. Mientras, también pasó por el Real Ávila y el Comarca de Níjar en la que era cuarta categoría del fútbol español.

Por otra parte, fue en el Real Ávila donde firmó su mejora temporada, anotando veintitrés goles en dieciocho partidos disputados en dieciocho partidos disputados en la antigua Tercera División en el curso 2013/14. Desde entonces no ha vuelto a firmar unos números similares, siendo su segunda mejor cifra goleadora los once tantos anotados con el Ceuta en Segunda RFEF hace dos campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios