La plantilla rojiblanca veta a Almería Actualidad

Los jugadores no quisieron atender ayer a este medio de comunicación

La plantilla rojiblanca veta a Almería Actualidad
Gregorio Navarro / Almería

04 de diciembre 2008 - 05:02

La plantilla de la Unión Deportiva Almería coartó ayer la libertad de expresión de este medio de comunicación y, por ende, de sus miles de lectores, al negarse a hablar para Almería Actualidad. Personados en el entrenamiento como cada día, los informadores de este diario se dispusieron a recopilar los testimonios que en rueda de prensa abierta a toda la prensa conceden tres jugadores previamente solicitados.

El primero de ellos, Julio Álvarez, no puso ningún inconveniente en hablar para todos los presentes, sin conocer que por entonces los capitanes habían tomado la decisión de vetar a Almería Actualidad. Una vez concluida su intervención, el responsable de comunicación del club pidió amablemente a los informadores de este periódico que abandonasen la zona mixta.

El veto se había gestado tan sólo minutos antes y ahí radica la extrañeza del asunto, pues el club no había comunicado nada al respecto de forma oficial. Al término de la sesión preparatoria José Ortiz avisó de tales intenciones al técnico, Gonzalo Arconada, y al team manager, Jorge Díaz, tal y como se recoge en la imagen de arriba.

A continuación bajó a la zona mixta y al ver a Julio Álvarez hablando para todos intentó apartarlo sin éxito. Encerrado en una sala anexa junto a Fernando Soriano (otro de los capitanes) y más jugadores, al poco simbolizaron el cerrojazo informativo.

Respecto a la información publicada ayer, Soriano efectivamente fue de los últimos en abandonar las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos el pasado domingo después del partido ante el Deportivo, pero lo hizo en respuesta a una petición de Alberto Benito, que le solicitó llevarse a su hijo, que había presenciado el encuentro.

8 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último