Fútbol | Tercera RFEF

Al Poli Almería se le escapa el triunfo en Mancha Real (2-2)

Los capitanes de ambos equipos posan con el trío arbitral antes del partido en Mancha Real.

Los capitanes de ambos equipos posan con el trío arbitral antes del partido en Mancha Real. / D.A. (Mancha Real)

Aún se le está atragantando el primer triunfo a domicilio al Poli Almería, al que se le escapó la victoria en la visita al Mancha Real. Tan solo pudieron sumar un punto los rojiblancos de pantalón azul y eso que lograron adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. En la primera parte Félix puso por delante a los de Carlos Hinojo, mientras que en la segunda mitad Carralero puso de nuevo en ventaja a los almerienses. Sin embargo, en la recta final Pedro Fernández empató nuevamente el partido.

Los almerienses se desplazaban hasta tierras jienenses con el objetivo de estrenar su casillero de victorias a domicilio después de ver cortada su imbatibilidad en casa ante el Real Jaén. Era la última oportunidad para que los rojiblancos lo consiguieran en la primera vuelta y enfrente estaba un rival al que tan solo le sacaban dos puntos en la tabla. Mientras, los verdes querían escalar un puesto en la clasificación y reencontrarse con la victoria después de tropezar en su dos últimos encuentros.

No fue hasta el minuto veinte cuando los almerienses gozaron de su primera ocasión en un centro de Félix rematado por Carralero, pero el balón se marchó desviado. También la tuvieron los locales en un centro de Juanca que por poco no remató Raúl García. Minutos más tarde fue Félix el que rozó el gol en un contraataque, pero su disparo se marchó alto. Los rojiblancos se estaban acercando al gol y de tanto intentarlos acabaría llegando el gol. Superada la media hora Félix puso en ventaja al conjunto indálico con un disparo que entró ajustado al palo

Con la mínima ventaja para los almerienses concluyó el primer tiempo, si bien los de Carlos Hinojo no se quería fiar de su rival. Y vaya si no se debían confiar. Apenas se había reanudado el encuentro cuando Raúl García de cabeza igualó el choque. Pero los rojiblancos pronto volvieron a ponerse por delante en el marcador cuando en el 51' Carralero hizo el segundo, mandando el balón al fondo de las mallas tras un pase en profundidad de Dani Garzón.

Los rojiblancos estaban consiguiendo su primer triunfo a domicilio de la temporada, pero iban a acabar recibiendo un duro golpe. Cuando parecía que se iban a llevar los tres puntos los locales empataron una vez más, batiendo Pedro Fernández a Manu. Aunque ya no se volvió a mover el marcador y el Poli Almería tuvo que conformarse con un punto para cerrar la primera vuelta. La próxima jornada los almerienses visitarán al Torre del Mar, segundo clasificado, mientras que el Mancha Real tendrá derbi en casa frente al Torredonjimeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios