Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería, ante la enésima intentona por el primer triunfo a domicilio

El rojiblanco Pablo Checa orienta el balón durante un partido de esta temporada disputado en casa.

El rojiblanco Pablo Checa orienta el balón durante un partido de esta temporada disputado en casa. / Davinia Capel (Almería)

Demasiado se le está atragantando el primer triunfo a domicilio al Poli Almería, uno de los tres equipos que todavía no lo han logrado en la presente temporada. Los rojiblancos de pantalón azul afrontarán este sábado (18:00 horas) una nueva oportunidad de estrenarse fuera de casa en la visita al Málaga City. Será la última que tenga que afrontar el conjunto de Carlos Hinojo antes de despedir este histórico 2023, que será recordado por el ascenso a este grupo IX de Tercera RFEF, en casa frente al Atlético Melilla.

Los almerienses, uno de los numerosos equipos que vieron aplazado su partido de la pasada semana a causa de la Copa de las Regiones de la UEFA, también tratarán de reencontrarse con la victoria después de encadenar cinco encuentros sin vencer, los últimos cuatro con empate. Tres puntos que permitirían a los rojiblancos volver a distanciarse de los puestos de descenso, de los que tan solo le separan cuatro puntos y con un partido menos que el Torrendonjimeno.

En peor situación se encuentran los malagueños, quienes tan solo cuentan con un punto sobre la zona roja de la tabla y encadenan seis partidos sin conocer la victoria. El conjunto que dirige Adri Domínguez no vence desde la visita al Motril del 22 de octubre, cuando consiguió darle la vuelta al tanto inicial de Rali. Desde entonces los malacitanos tan solo han sumado dos puntos y en su última cita cayeron cero a dos frente al Torre del Mar, uno de los equipos que ocupa posiciones de play off.

Para esta cita Carlos Hinojo no podrá contar con Campanas después de que fuera expulsado por doble amarilla en la visita al Torreperogil. Por su parte, esta será la tercera ocasión en la que ambos equipos se enfrenten, habiéndose saldado las dos citas anteriores con victoria de los malagueños cuando militaban en División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios