Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería prepara el Memorial Rafael Torres Tripiana

Cartel del V Trofeo de Feria que enfrenta a los rojiblancos con otro equipo de la categoría como el celeste.

Cartel del V Trofeo de Feria que enfrenta a los rojiblancos con otro equipo de la categoría como el celeste. / Poli Almería

La cuenta atrás para la quinta edición del Trofeo de Feria, que por segunda ocasión llevará el nombre de 'Memorial Rafael Torres Tripiana' en homenaje al que fuera presidente del Poli Almería, ya está en marcha. El encuentro tendrá lugar este próximo domingo 27 de agosto a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles y en esta ocasión el rival de los rojiblancos será otro equipo al que se enfrentarán durante el curso en el grupo IX de Tercera RFEF como es el Poli El Ejido.

Conocido de manera cariñosa por los aficionados rojiblancos como el 'Tito Rafael' fue presidente de la entidad almeriense en 2003, año en el que el equipo retornaba a la competición. Asimismo, en el año 2012 en el que el Poli Almería una vez más regresaba a los terrenos de juego, dando comienzo a una nueva etapa en el club que se iniciaba en categoría provincial, fue vicepresidente y uno de los principales impulsores para que el conjunto rojiblanco de pantalón azul saliera adelante. 

Por su parte, antes del choque que disputarán dos de los representantes provinciales en Tercera RFEF, dirigidos los rojiblancos por Carlos Hinojo y los celestes por José Heredia, habrá otro partido que enfrentará a los conjuntos juveniles de ambos equipos. Este encuentro dará comienzo a las 18:00 horas, sirviendo para ver en acción a los que en un futuro podrían ser los futbolistas tanto del Poli Almería como del Poli El Ejido.

Este será el sexto amistoso que en esta pretemporada disputen los rojiblancos, quienes durante el presente verano ya se han enfrentado al Almería B, al Comarca de Níjar, a La Cañada juvenil División de Honor, al Almería juvenil División de Honor y el jueves lo hará con un recién ascendido a División de Honor senior como es el Huércal. Mientras, todavía le restaría por jugar ante el Cantoria antes de comenzar la temporada el próximo 10 de septiembre frente al Torre del Mar en casa.

Por otra parte, al margen de lo puramente deportivo también se realizará un sorteo de dos paletillas 'Retinto' entre los asistentes a este 'Memorial Rafael Torres Tripiana', costando tres euros cada papeleta o cinco euros para quien compre dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios