Fútbol | División de Honor

El Poli Almería, sancionado con la pérdida de un punto por "incidentes de público de carácter grave" la pasada jornada

  • El conjunto rojiblanco recibe también la clausura del terreno de juego y una multa accesoria, mientras que el Alhaurín de la Torre pierde también un punto

  • El equipo dirigido por Carlos Hinojo deja ahora de estar igualado con el Mijas Las Lagunas, segundo clasificado, que cayó derrotado el pasado domingo

  • El Poli Almería todavía cree en el ascenso

Once rojiblanco presentado en el partido del pasado domingo contra el Alhaurín de la Torre.

Once rojiblanco presentado en el partido del pasado domingo contra el Alhaurín de la Torre. / Davinia Capel (Almería)

El Poli Almería dio el pasado domingo un nuevo paso en su lucha por el ascenso después de empatar ante el Alhaurín de la Torre y perder el Mijas Las Lagunas. Pero finalmente los rojiblancos vuelven a estar en idéntica situación a antes de la disputa de la pasada jornada tras ser sancionado con la pérdida de un punto por "incidentes de público de carácter grave" durante su partido contra el conjunto malagueño, tal como ha publicado la RFAF tras reunirse ayer para imponer las sanciones correspondientes a esta pasada jornada.

Además, el conjunto almeriense también ha recibido la clausura del terreno de juego -la Ciudad Deportiva de Los Ángeles- y una multa accesoria. Mientras, el Alhaurín de la Torre ha sido sancionado también con la pérdida de un punto por computar tres infracciones de carácter grave en la presente temporada en este grupo II de División de Honor.

Pero no se tratan de las únicas sanciones impuestas en dicho partido, en el que fueron expulsados hasta tres jugadores, uno en las filas del Poli Almería y dos en las del Alhaurín de la Torre. Por parte rojiblanca Diego Felices ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión por "agredir a un contrario sin generar lesión", según refleja la RFAF. Mientras, el futbolista del conjunto malagueño José Sánchez ha sido sancionado también con cinco partidos de suspensión por "provocar la animosidad del público, produciendo incidentes de carácter grave" y el también visitante Adrián Jarauta ha sido sancionado con doce partidos de suspensión por "agredir al público lanzando una botella de plástico produciendo una herida sangrante a un aficionado".

De esta manera, el conjunto que dirige Carlos Hinojo se mantiene en la tercera posición, pero vuelve a estar a un punto del Mijas Las Lagunas, segundo clasificado y quien a estas alturas sería el segundo equipo que lograría el ascenso a Tercera RFEF, cuando tan solo restan dos jornadas por disputarse para finalizar la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios