Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería pretende seguir estirando su racha

Dani Garzón realiza un disparo durante el encuentro de la pasada jornada frente al Huétor Vega.

Dani Garzón realiza un disparo durante el encuentro de la pasada jornada frente al Huétor Vega. / Paco Olmo (Almería)

Gran momento el que se encuentra atravesando el Poli Almería en esta recta final de temporada, encadenando ya siete jornadas sin conocer la derrota. Racha que está permitiendo a los rojiblancos de pantalón azul vivir en una situación cómoda y que tratarán de seguir estirando ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla. Ese es el objetivo del conjunto dirigido por Carlos Hinojo cuando este domingo a las 12:00 horas visiten al Motril en el Escribano Castilla.

Los almerienses viajan a tierras granadinas después de su remontada frente al Huétor Vega de la pasada jornada, logrando darle la vuelta al marcador tras pasar por vestuarios. Un encuentro en el que los rojiblancos consiguieron reencontrarse con la victoria tras empatar sin goles contra el Huétor Tájar y el Arenas de Armilla. En novena posición cuando restan tan solo seis jornadas para concluir el campeonato, el Poli Almería está a punto de certificar su permanencia en este grupo IX de Tercera RFEF.

Por su parte, los granadinos llegan al choque con la necesidad de hacerse con la victoria mantenerse metidos en la lucha por un billete para el play off. Más aún después de que este sábado el Atlético Malagueño, que ocupaba la quinta plaza antes del inicio de la jornada, se impusiera al Atlético Melilla. Después de la derrota sufrida la pasada semana en su visita al Almería B, los blanquiazules pretendían volver a sumar de tres en casa, donde había goleado al Torre del Mar, para seguir a cinco puntos del quinto clasificado.

Linares intenta sortear la entrada de un rival durante el encuentro de la pasada jornada. Linares intenta sortear la entrada de un rival durante el encuentro de la pasada jornada.

Linares intenta sortear la entrada de un rival durante el encuentro de la pasada jornada. / Paco Olmo (Almería)

Asimismo, este será un encuentro especial para uno de los futbolistas del Poli Almería como es el caso de Linares. El lateral diestro, quien recientemente cumplió noventa partidos con el conjunto rojiblanco, visitará la que fuera su casa durante cuatro temporadas. Esta será la primera ocasión en la que el almeriense regrese al Escribano Castilla en partido oficial desde que pusiera fin a su etapa en el Motril, incorporándose a su actual equipo cuando militaba en División de Honor.

Para este encuentro Carlos Hinojo tendrá no podrá contar con Diego Felices al tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Mientras, el técnico del conjunto almeriense recupera a Edu Plá y Jay Spires después de que se perdieran el encuentro de la pasada jornada por idéntico motivo. Por su parte, los granadinos tendrán la baja de Mario Alonso, quien cumplirá el primero de los dos encuentros de sanción que le han caído tras su expulsión en la visita al Almería B. Mientras, los blanquiazules recuperan a Alberto López después de cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios