Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería visitará al Atlético Malagueño en La Rosaleda

Imagen panorámica del Estadio de La Rosaleda.

Imagen panorámica del Estadio de La Rosaleda. / Málaga CF (Málaga)

Si esta pasada jornada el Poli Almería disputó el derbi almeriense ante el Almería B en el Anexo, este próximo domingo ante otro filial como el del Málaga sí jugará en el propio estadio donde actúa su primer equipo. De esta manera, el encuentro que enfrente a los rojiblancos de pantalón azul con el Atlético Malagueño se celebrará en La Rosaleda en lugar de en el campo de la Federación Malagueña, que es donde suele ejercer de local el conjunto que dirige Funes.

El partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo IX de Tercera RFEF dará comienzo a las 12:00 horas. Esta será la primera ocasión en la que el Poli Almería juegue en La Rosaleda desde su regreso a los terrenos de juego, habiéndose disputado sus últimas visitas al conjunto blanquiazul en el campo de la Federación Malagueña.

Ante el filial malaguista el equipo dirigido por Carlos Hinojo buscará su primera victoria en su regreso a categoría nacional después de empatar en la primera jornada contra el Torre del Mar y caer derrotado en la segunda ante el Almería B. Por su parte, el Atlético Malagueño consiguió su primer triunfo del curso el pasado domingo cuando venció a domicilio al Huétor Vega tras igualar ante el filial almeriense en el debut liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios