Fútbol | Segunda RFEF

El Poli El Ejido afronta su reto más difícil

  • Los celestes reciben al Recreativo de Huelva, segundo clasificado, con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva

  • El conjunto de David Cabello, que tiene a todos su jugadores a su disposición, llega al partido en puestos permanencia después de salir de ellos con su triunfo ante el Mar Menor

Alberto Fuentes conduce el balón mientras observa las opciones de pase en una acción del encuentro frente al Mar Menor.

Alberto Fuentes conduce el balón mientras observa las opciones de pase en una acción del encuentro frente al Mar Menor. / D.A. (San Javier)

El Poli El Ejido afronta esta jornada uno de sus retos más complicados en el presente curso. El conjunto celeste está ante la oportunidad de conseguir su tercera victoria consecutiva por primera vez durante esta temporada. Tres puntos que serían todo un impulso en su lucha por la permanencia después de abandonar los puestos de descenso con su triunfo en la visita al Mar Menor.

Pero los del Poniente no lo tendrán nada fácil recibiendo al decano del fútbol español. Todo un Recreativo de Huelva, segundo clasificado y que quiere resarcirse de sus dos últimas derrotas, la última de ellas ante el intratable líder Antequera. Además, el equipo de Abel Gómez tan solo ha logrado una victoria en los últimos tres partidos, por lo que llega este domingo (17:00 horas) a El Ejido necesitado de puntos para defender su puesto de privilegio de cara al play off de ascenso.

En esta ocasión David Cabello, quien aseguró que "esta Junta Directiva apoya a su entrenador al 200%" después del comunicado emitido por la entidad ejidense después de sus declaraciones tras el partido con el Mar Menor, tendrá a todos sus hombres disponibles. El técnico celeste podrá contar con David Castro, que ya entró el pasado domingo en la convocatoria, así como con Mario Mendes después de superar su lesión.

Los visitantes cuenta con las bajas por sanción de Juanjo Mateo y Josiel Núñez, que se unen a la ausencia por lesión del central Bernardo

Quien peor lo tendrá será el visitante Abel Gómez, quien a la ausencia del central Bernardo se le unen las bajas de Juanjo Mateo, quien en tan solo un encuentro liguero no fue de la partida, y Josiel Núñez al ver la quinta cartulina amarilla ante el Antequera.

De esta manera, el once onubense presenta serias dudas de cara a la cita en Santo Domingo, no sabiendo hasta el último momento si podrán estar varios de su jugadores que arrastran molestias. Quien sí estará es el extremo Peter, quien entrará en la convocatoria al contar ya con el alta médica después de estar fuera en las dos últimas jornadas.

Asimismo, los celestes tratarán de tomarse la revancha después de que en el partido de ida un tanto de Adrià Arjona en el último minuto les privara de sumar un punto en el siempre difícil Nuevo Colombino. Todo ello ante un rival que, a pesar de ser un recién ascendido, es uno de los equipos más fuertes en este grupo IV de Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios