Fútbol | Primera Andaluza

El Poli Ejido aumenta su ventaja en el liderato

Once presentado por el conjunto celeste en su encuentro frente a La Cañada.

Once presentado por el conjunto celeste en su encuentro frente a La Cañada. / D.A. (Almería)

La temporada ya está encarando su recta final en la Primera Andaluza. Y lo hace con el Poli Ejido siendo más líder después de que aumentase a cuatro puntos su ventaja con su inmediato perseguidor gracias a su victoria en La Cañada y a que el Vera no jugase esta pasada jornada al tocarle medirse al retirado Roquetas 2018. Y también lo incrementa su renta sobre el tercero después de que el Carboneras rescatara un punto en el último minuto contra el Pavía.

También hubo un empate clave en la lucha por un billete para la fase de ascenso a División de Honor después de que este pasado fin de semana se enfrentaran el Maavi y el Cuevas. Una igualada con la que los del Almanzora consiguen mantener la cuarta plaza tras sumar un punto ante su inmediato perseguidor. El que no falló fue el Garrucha que consiguió llevarse los tres puntos en su visita al Comarca del Mármol, al que superó cero a dos.

Por su parte, el Comarca de Níjar cayó goleado uno a tres en el derbi frente al Atlético Bellavista, que se coloca a tres puntos de los nijareños. En la zona baja Las Norias ganó dos a cero al Vícar Cultural, manteniéndose ambos fuera de los puestos de descenso. Mientras, el Villa de Albox consiguió una victoria clave en la lucha por la permanencia tras ganar cero a dos al Viator en el Antonio Palenzuela y sale de la zona roja. Una derrota con la que los del Bajo Andarax se complican la salvación, que tienen ahora a cuatro puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios