Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido cuenta ya con su campaña de abonos

La afición celeste durante un partido de la pasada temporada en Santo Domingo.

La afición celeste durante un partido de la pasada temporada en Santo Domingo. / Rafa González (El Ejido)

El Poli El Ejido ya cuenta con su campaña de abonos de cara al nuevo curso el que militará en Tercera RFEF tras el descenso de la pasada temporada. Los precios oscilan entre los 180 euros de Palco VIP para los nuevos abonados como precio más caro, 150 euros en caso de renovaciones, y los quince euros para niños entre seis y doce años (renovaciones y nuevos) como el más barato. Asimismo, en el abono para el presente curso también se incluye el derbi almeriense ante la UD Almería que el conjunto celeste disputará el próximo martes 18 de julio en Santo Domingo a las 20:30 horas.

Por su parte, los pensionistas (mayores de 65 años) pagarán 80 euros los nuevos abonados y 60 euros quienes renueven, mientras que los jóvenes de entre 13 y 20 años tendrán un precio de 40 y 30 euros respectivamente. Además, también lanza un abono solidario a un precio de treinta euros que incluye un 10% de descuento en productos del club y un 20% de descuento en compra de entradas.

Tanto las renovaciones como los nuevos abonados se pueden hacer de manera online, pudiendo tramitarse también en las oficinas de la entidad ejidense, que continúa con la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios