Fütbol Segunda RFEF

El Poli El Ejido se reforzará con otros tres futbolistas de Argentinos Juniors

Alejandro Bouza (izquierda), con el director general del Poli, Javi Fernández.

Alejandro Bouza (izquierda), con el director general del Poli, Javi Fernández. / Anyo

La reacción, o al menos eso esperan en el seno del Polideportivo El Ejido, llegará de Argentina. El club celeste anunció la llegada del lateral zurdo Agustín Palomeque y no será el único jugador que cruce el charco en este mercado invernal para enrolase con los ejidenses, pues se espera a al menos tres compatriotas más, que serán anunciados a lo largo de esta semana.

El club presidido por el argentino Alejandro Bouza ha alcanzado un acuerdo con la entidad Argentinos Juniors, a la que perteneció el propio Bouza en su etapa como futbolista, para la llegada de cuatro jugadores de cara a lo que resta de campeonato, 16 jornadas en las que el equipo entrenado por Fran Alcoy tiene que reaccionar si no quiere descender a Tercera RFEF, después de que haya caído a puesto de descenso tras sumar su tercera derrota seguida, frente al Alzira.

Desde el Polideportivo El Ejido se pone el acento en la importancia que tiene en el mundo del fútbol el club del que salió no solo Diego Armando Maradona, sino otros futbolistas legendarios como Riquelme o Fernando Redondo, por lo que son conocidos con el apelativo del 'Semillero del mundo'.

La afición alberga ciertas dudas sobre esta operación, o al menos así se han expresado a través de las redes sociales distintos aficionados, que recelan de la aportación que los jóvenes futbolistas argentinos puedan hacer al equipo en la situación deportiva delicada que atraviesan al carecer de experiencia en el fútbol español. Por el momento, Palomeque llega sin haber cumplido todavía los 22 años y lo esperable es que el resto de fichajes sean también jóvenes, algo que, por otra parte, no tiene por qué significar una desventaja.

Una vez se confirmen los cuatro nuevos fichajes, y contando con que incluso pudiera llegar alguien más, el Poli cerrará el mercado invernal con al menos siete incorporaciones, mientras que tampoco está descartado ni mucho menos que pueda salir alguien más del equipo de aquí al cierre del mercado, el próximo 31 de enero, después de las bajas de Álvaro Robles, Adán Gurdiel y Casi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios