Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido, a seguir creyendo en la permanencia

El celeste Neto se interna en el área en una acción del partido frente al Rincón.

El celeste Neto se interna en el área en una acción del partido frente al Rincón. / D.A. (El Ejido)

Casi sin tiempo para saborear la tan esperada victoria, primera desde la llegada de Pablo Hernández, el Poli El Ejido vuelve a la acción este miércoles. Y lo vuelve a hacer otra vez ante su gente en Santo Domingo apenas tres días después de que volviera a dar una alegría a su afición. Los celestes reciben a las 19:00 horas a uno de los gallitos de la categoría como el Atlético Malagueño, rival ante el que a su actual técnico le hubiera tocado estrenarse, para disputar su encuentro aplazado de la vigesimosexta fecha del campeonato.

En poco se parece la situación en la que hubieran llegado los ejidenses en aquel entonces a la que lo hacen ahora. De tener toda la presión por conseguir un urgente triunfo y poner fin a la dinámica negativa que le había llevado a sufrir cinco derrotas consecutivas, los celestes se presentan en la cita en plena euforia después de conseguir un triunfo de vital importancia ante el Rincón en la lucha por la permanencia. Tres puntos con los que los del Poniente se acercaron a los puestos de salvación, aunque sin tiempo ahora de mirar atrás.

A cuatro puntos de los puestos de salvación, que marca el Maracena, y con tan solo seis jornadas por delante después del partido de este miércoles, los celestes necesitan seguir sumando de tres en tres. No le queda otra a los ejidenses, quienes tratarán de encadenar dos victorias por primera vez en la presente temporada y llevar el cuarto triunfo a su casillero. Aunque ni mucho menos lo tendrán nada fácil ante un rival que se encuentra luchando por un billete para el play off de ascenso a Segunda RFEF.

Los malagueños, ante los que los ejidenses consiguieron rescatar un punto 'in extremis' en el encuentro de ida cuando eran dirigidos por José Heredia, visitan tierras ejidenses dolidos después de que en el último minuto se les escapase la victoria en Maracena el pasado domingo. Quinto clasificados con cinco puntos sobre su inmediato perseguidor, el Motril, el filial blanquiazul tratará de seguir marcando distancia sobre los granadino. Un triunfo que permitiría al conjunto malacitano recuperar la cuarta plaza, ahora en manos del Almería B, seguir encarrilando su presencia en el play off.

Para este encuentro el técnico del conjunto ejidense no cuenta con ninguna baja por sanción, recuperando a Quesada después de que el pasado domingo cumpliera su segundo encuentro de sanción tras su expulsión ante el Juventud de Torremolinos. Asimismo, Pablo Hernández podrá contar con las últimas incorporaciones realizadas después de las dudas al no estar inscritos en el momento que se debió haber disputado el encuentro. Mientras, por lesión tampoco podrá disponer de David Montes, Yeray y Ortega. Por su parte, los malagueños tampoco cuentan con ninguna baja por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios