Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido tiene una final por la permanencia

El celeste Mario Mendes presiona a un rival durante la pasada visita al Maracena.

El celeste Mario Mendes presiona a un rival durante la pasada visita al Maracena. / Iván Márquez (Maracena)

No es un partido cualquiera el que tendrá que afrontar este domingo el Poli El Ejido, cuyo encuentro podría calificarse como una verdadera final. A cinco puntos de los puestos de salvación, que marca el Málaga City, los celestes tienen un encuentro de vital importancia en su lucha por la permanencia en este grupo IX de Tercera RFEF. Los del Poniente reciben en Santo Domingo a las 18:00 horas al Rincón, otro de los equipos que se encuentra en la zona roja de la tabla, en el que será el estreno en el banquillo local de Pablo Hernández.

Después del duro revés de la pasada semana cuando un gol en el último minuto privó a los ejidenses de llevarse los tres puntos en su visita a Maracena los celestes quieren darle una tan necesaria alegría a su afición. No le queda otra al conjunto ejidense, que necesita con urgencia reencontrarse con la victoria para comenzar a salir de su crítica situación deportiva. Después de volver a puntuar tras encadenar cinco derrotas, este nuevo Poli El Ejido quiere volver a sumar de tres.

No mucho mejor se encuentran los malagueños, quienes tan solo cuentan con un punto más que los ejidenses y también están en puestos de descenso. Los rinconeros visitan tierras almerienses después de empatar frente al líder Juventud de Torremolinos en un encuentro en el que por muy poco no se llevaron los tres puntos. Aunque los rojillos, con los que los celestes empataron a dos en el Francisco Romero en el duelo de ida, continúan sin pasar por un buen momento después de encadenar seis jornadas ya sin conocer la victoria.

Para este encuentro los ejidenses tienen las bajas por sanción de Quesada, quien cumple su segundo encuentro de sanción tras su expulsión ante el Juventud de Torremolinos. Mientras, Pablo Hernández recupera a Christian después de que en Maracena cumpliera su segundo encuentro de sanción tras su expulsión en Torredonjimeno. Por su parte, los malagueños no podrán contar con Pintos al perderse el encuentro al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, si bien recuperan a Pablo Roca tras no estar en el partido de la pasada jornada por idéntico motivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios