Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido, ante la urgencia de la primera victoria

Los celestes Pedro Ramírez y Jaime Lorente presionan a un rival durante la pasada jornada.

Los celestes Pedro Ramírez y Jaime Lorente presionan a un rival durante la pasada jornada. / CD Rincón (Rincón de la Victoria)

Por uno de sus momentos más complicados de los últimos años atraviesa el Poli El Ejido, al que se le está resistiendo en exceso la primera victoria del curso en el grupo IX de Tercera RFEF. En puestos de descenso, a los que regresaron los celestes con el empate en la visita al Rincón, cada vez es más necesario comenzar a sumar de tres. Es lo que el conjunto que dirige José Heredia tratará de hacer este domingo cuando a las 17:00 horas reciba al Arenas de Armilla en Santo Domingo.

Los ejidenses se miden a los granadinos en una situación especialmente crítica, estando su presidente cada vez más entredicho ante la situación deportiva del equipo y las numerosas deudas que tiene con sus futbolistas, cuerpo técnico y trabajadores. Pero los celestes quieren que sobre el terreno de juego los problemas extradeportivos se noten lo menos posible y conseguir el tan necesario primer triunfo de la temporada para salir de la zona roja de la tabla.

Para este partido José Heredia cuenta con dos sensibles bajas por lesión, en ambos casos producidas en el desplazamiento a tierras malagueñas, uniéndose a la ya conocida de Jesús Beas. Es el caso del lateral Yeray, que en la recta final en el Francisco Romero cayó lesionado del isquio, y de David Montes, quien sufrió un golpe en el brazo y tuvo que recibir nueve puntos.

Por su parte, el Arenas de Armilla llega a la cita en octava posición, a siete puntos del play off, y con la intención de reencontrarse con la victoria después de caer en casa ante el líder Juventud de Torremolinos, dejando en dos victorias consecutivas su racha. Además, los granadinos cuentan con las bajas por sanción de Maldonado, que tiene que cumplir ciclo de amonestaciones, y de Israel, que cumplirá el primero de sus dos partidos después de ser expulsado la pasada jornada, si bien recuperan a Pablo Merino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios