Fútbol | Segunda RFEF

El Poli El Ejido, a seguir creyendo ante el Mar Menor

  • Los celestes visitan el Pitín con el objetivo de conseguir un segundo triunfo consecutivo tras la remontada de la última jornada en Santo Domingo

  • Regresa Álex Escardó, máximo goleador de los del Poniente, tras cumplir ciclo de amonestaciones el pasado domingo

Juanje protege un balón ante la presión de un defensor en el encuentro de la pasada jornada.

Juanje protege un balón ante la presión de un defensor en el encuentro de la pasada jornada. / D.A. (El Ejido)

El Poli El Ejido está este domingo ante una nueva oportunidad única en su batalla por salir de una vez de la zona roja de la tabla. Después de la importantísima remontada ante el filial del Cartagena la pasada jornada en Santo Domingo, los celestes este fin de semana podrían conseguir lo que tanto ansían como es dejar atrás los puestos de descenso.

Para ello, vencer este domingo (12:00 horas) al Mar Menor en su visita al Pitín es imprescindible. Los del Poniente almeriense viajan hasta la vecina Región de Murcia encontrándose en uno de los puestos de la zona roja, pero empatado a puntos con el Cádiz Mirandilla que ocupa plaza de promoción por la permanencia y que le tiene el gol average particular ganado a los de David Cabello. Mientras, los puestos de salvación que marca el Mancha Real lo tienen a tan solo un punto.

Los ejidenses no tendrán un duelo nada fácil. Enfrente estará un Mar Menor que, si bien la pasada jornada cayó contra el líder Antequera, ocupa la séptima plaza con 32 puntos en su casillero y en cuyo campo tan solo el propio conjunto malagueño y el Recreativo de Huelva han sido capaces de ganar. Asimismo, los celestes tan solo han sumado tres triunfos a domicilio, habiéndose dado estos en sus visitas al colista Utrera, Juventud de Torremolinos y Xerez Deportivo.

Por su parte, este Poli El Ejido se desplazará hasta San Javier (Murcia) con una noticia más que positiva. David Cabello podrá volver a contar con su máximo goleador, Álex Escardó, después de que fuese baja en la remontada ante los albinegros por cumplir ciclo de amonestaciones después de ver la quinta amarilla en la visita al Recreativo Granada.

"Va a ser un partido complicado, como decimos todas las semanas, pero es que en esta categoría, por suerte o por desgracia, todos los partidos son muy igualados y se decantan por pequeños detalles normalmente, e intentaremos que se siga decantando hacia nosotros", decía el técnico celeste esta semana. Así, el lema 'nunca dejes de creer', tan usado por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, se ha convertido en más que necesario de cara a sus aspiraciones por continuar una temporada en esta Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios