El club pregunta al Mallorca por el lateral Enrique Corrales
Cumple el perfil: español, con mucha experiencia y su incorporación es asequible para las arcas
El Almería puede cerrar en breve la primera incorporación del presente mercado de invierno. Según pudo saber este medio, el club rojiblanco ha preguntado al Mallorca por el lateral zurdo Enrique Corrales, que no ha gozado de minutos esta temporada a las órdenes de Michael Laudrup.
El club que preside Alfonso García tiene la prioridad de incorporar a algún jugador que mejore el nivel defensivo actual, puesto que la apuesta por la versatilidad de los jugadores ha sido un despropósito. Jakobsen no está aportando lo que de él se esperaba y era necesario traer a un futbolista contrastado que cierre la sangría que se produce por el costero izquierdo.
Corrales cumple los requisitos necesarios: español, con experiencia y asequible para la economía de un club que se mira con lupa. El sevillano está al corriente de las negociaciones que está manteniendo la entidad almeriense con la bermellona, que quiere sacar tajada de un futbolista que acaba contrato en verano y que entonces saldría libre.
Con 28 años en la actualidad, Corrales se formó en la cantera del Madrid, de donde salió a Osasuna. Tras varias temporadas en tierras pamplonicas, fichó por el Mallorca. Ha jugado 144 partidos en Primera y fue internacional en las categorías inferiores. De momento, sigue entrenándose en Palma a la espera de que fructifique su fichaje por el Almería.
No hay comentarios