Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño cae ante el UCAM B y se complica el play off (0-1)

Once inicial de los rojinegros en su partido frente al UCAM B.

Once inicial de los rojinegros en su partido frente al UCAM B. / D.A. (Pulpí)

Acabó fallando el Atlético Pulpileño cuando ni por asomo se lo podía permitir y lo hizo cayendo de manera especialmente dolorosa ante un rival directo como el UCAM B. Cuando todo parecía que se iba a saldar con reparto de puntos Ivorra vio puerta para darle la victoria al filial universitario, que se llevó un encuentro de vital importancia. Una derrota con la que los rojinegros se complican el objetivo del play off, encontrándose ahora a siete puntos de la quinta plaza, que pasa a ocupar la Unión Molinense tras caer frente al Balsicas Atlético.

Los rojinegros afrontaban toda una final en su lucha por hacerse con un billete para el play off. No era para menos, les tocaba enfrentarse al equipo que por entonces marcaba la quinta plaza y un triunfo le permitía volver a acercarse. Por su parte, el conjunto universitario, que venía de reencontrarse con la victoria tras ganar al Racing Murcia, llegaba a la cita con la clara intención de sacar de la pelea a un nuevo rival e intentar escalar posiciones si acompañaban los resultados.

El primer tiempo comenzó con suma igualdad entre ambos equipos, resistiéndose el primer tanto de la tarde en el San Miguel. Cuando el primer tiempo estaba ya en su recta final los rojinegros estuvieron cerca de adelantarse en el marcador con un disparo de Izan, pero no tuvieron fortuna los almerienses. De esta manera, ambos equipos se marcharon a vestuarios sin que se moviera el cero a cero inicial y con todo por decidirse en el segundo tiempo.

A la vuelta de vestuarios los almerienses dispusieron de una gran ocasión tras una cesión cometida por el meta visitante, pero Gastón no pudo acabar viendo puerta. Lo intentaban los rojinegros, quienes en los últimos minutos la tuvieron con un potente disparo de Rubén que se fue fuera por muy poco. Fue entonces cuando regresó a los terrenos de juego Fran Cortés una vez recuperado de la operación de la rotura de su clavícula. Y cuando todo apuntaba al empate a dos minutos del final Ivorra le dio la victoria a los universitarios. Una derrota con la que los rojinegros se complican sus opciones de play off y se alejan a siete puntos de la quinta plaza a falta de cinco jornadas por disputarse. El Atlético Pulpileño visitará la próxima jornada al Lorca Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios