El Pulpileño cierra el año con la visita al Deportivo Marítimo

Fútbol | Tercera RFEF

Los rojinegros se miden este domingo a las 16:00 horas a los murcianos después de la suspensión de su partido de la pasada jornada

Suspendido el partido del Pulpileño ante la Unión Molinense por la alerta roja

Once presentado por el conjunto almeriense durante un encuentro de la presente temporada.
Once presentado por el conjunto almeriense durante un encuentro de la presente temporada. / D.A.

Después de quedarse sin jugar finalmente la pasada jornada tras la suspensión de su partido frente a la Unión Molinense, vuelve a la acción el Atlético Pulpileño este fin de semana. Y, tras quedarse sin la despedida ante su gente en el San Miguel, lo hace para afrontar la que será su última cita de este 2025 que ya va tocando a su fin. Algo que sucederá este domingo (16:00 horas) cuando los rojinegros cierren el año con la visita al Deportivo Marítimo.

A tres puntos de los puestos de play off, que marca la Unión Molinense, el que debió ser su rival el pasado fin de semana, los de Paco Jurado encaran el choque con la necesidad de vencer para no descolgarse de la lucha por hacerse con una de las cinco primeras plazas. Aunque todo ello contando con un partido menos que varios de los equipos que se encuentran peleando por lo mismo a estas alturas de la competición en este grupo XIII de Tercera RFEF.

Una cita a la que los almerienses llegan después de empatar sin goles en su último encuentro disputado ante un rival directo en la lucha por el play off como el Atlético Santa Cruz. Un choque en el que acabó escapándoseles la oportunidad de volver a situarse entre los cinco primeros clasificados. Mientras, los rojinegros parten hasta Los Alcázares tras sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego después de que anteriormente lograran imponerse al Santomera.

El rival del Pulpileño está en descenso

Aunque peor le están yendo las cosas esta temporada al rival de los rojinegros, encontrándose el Deportivo Marítimo en puestos de descenso. Una zona roja de la tabla de la que los celestes están a tan solo un punto de salir, aunque contando con un partido que el equipo que la marca como es el Caravaca, que al igual que el Atlético Pulpileño no pudo jugar el pasado fin de semana. De esta forma, los murcianos, quienes vienen de sufrir tres derrotas consecutivas tras caer en su visita al Águilas B y de encadenar cuatro jornadas sin vencer, tratarán de poner fin a su mala racha.

Una cita que el Deportivo Marítimo afronta con hasta tres bajas por sanción para medirse a los rojinegros en Los Alcázares. En este sentido, Juan Molina contará con las ausencias de Mario Lozano, Chasampi y Chiriff para este último choque del año. Los dos primeros se perderán el encuentro tras sus respectivas expulsiones durante el choque de la pasada jornada en Águilas, mientras que el tercero lo hará al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Y tampoco se podrá sentar en el banquillo su segundo entrenador, Isaac Jové, tras su expulsión ante el Águilas B. Por su parte, el último choque que enfrentó a ambos el pasado curso se saldó con reparto de puntos tras igualar sin goles en el San Miguel. Mientras, los rojinegros sí que fueron capaces de hacerse con la victoria en tierras murcianas y con goleada después de imponerse con un contundente cero a tres en el duelo de la primera vuelta.

stats