El Pulpileño continúa apuntalando su plantilla
Fútbol | Tercera RFEF
El conjunto rojinegro realiza dos nuevas incorporaciones con los fichajes del extremo Raúl Morales y el guardameta Adrián Jerez
Leomar Pinto también se suma a las filas del Pulpileño
Alcanzado ya prácticamente el ecuador del mes de julio, continúa trabajando en la confección de su plantel el Atlético Pulpileño, que tras quedarse a las puertas del ascenso a Segunda RFEF militará un año más en la quinta categoría del fútbol español. Con la pretemporada cada vez más cerca de comenzar, el conjunto rojinegro anunciaba esta semana dos nuevas incorporaciones con las que seguir apuntalando su plantilla, que seguirá dirigiendo un curso más Paco Jurado. Y además siendo en ambos casos futbolistas de la provincia de Almería.
Se trata del guardameta almeriense Adrián Jerez y del extremo almeriense Raúl Morales. El portero se suma ahora al conjunto rojinegro después de su paso por las categorías inferiores del Granada y tras estar sin equipo durante este pasado curso, mientras que el atacante llega al Atlético Pulpileño procedente de La Cañada, con el que la pasada temporada jugó en Segunda Andaluza consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza y proclamándose campeón de Copa Federación de Segunda Andaluza con los de la barriada almeriense, quienes superaron al Viator en la final.
El meta Adrián Jerez se formó en los últimos años en las categorías inferiores del Granada antes de dar el salto a senior. Durante su último curso en el conjunto nazarí juvenil en la temporada 2023-24 no tuvo excesiva participación disputando tan solo siete partidos en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. Un curso en el que también llegó a ser convocado en varias ocasiones por el Recreativo Granada, que entonces militaba en Primera RFEF, si bien sin llegar a militar. Natural de Turre, anteriormente también pasó por las categorías inferiores del Espanyol y del Villarreal, mientras que en Almería en fútbol base estuvo en equipos como La Cañada, el Pavía, el Estudiantes y el Vera.
Por su parte, el extremo Raúl Morales fue uno de los grandes protagonistas en el gran curso firmado esta pasada temporada por La Cañada en Segunda Andaluza en su primer año tras concluir su etapa juvenil. De esta manera, el atacante anotó más de una veintena de goles con los cañaeros, en cuyas filas la anterior campaña había jugado en la élite del fútbol juvenil y siendo uno de los futbolistas que contó con gran participación. Así, disputó un total de 34 partidos en los que logró anotar seis tantos con los de la barriada almeriense, que consiguieron la permanencia en su regreso a la División de Honor Juvenil.
El Atlético Pulpileño anuncia al resto de su cuerpo técnico
Igualmente, esta misma semana el Atlético Pulpileño también anunció a los integrantes del cuerpo técnico con el que contará Paco Jurado. Así, Mario Reche será el segundo entrenador de los rojinegros tras su paso por el Real Unión de Primera RFEF, habiendo pasado antes por el San Fernando y el Sanse. Mientras, continuarán formando parte un año más del cuerpo técnico del equipo almeriense el preparador físico Guille Culebras, el fisioterapeuta Álex Sánchez, el delegado y jefe de material Pedro Cáceres, el entrenador de porteros Martín y el ayudante de material Roberto.
Temas relacionados
No hay comentarios