Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño disputa una nueva final en la lucha por el play off

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un encuentro de esta temporada.

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un encuentro de esta temporada. / D.A. (Pulpí)

Se está teniendo que acostumbrar el Atlético Pulpileño a disputar partidos de vital importancia en la lucha por el play off. Si la pasada jornada a los rojinegros les tocó medirse en el San Miguel al UCAM B, ahora les llega el turno de visitar este domingo a las 18:00 horas al Lorca Deportiva, séptimo clasificado y del que les separan seis puntos. Sin margen de error tras la derrota sufrida una semana atrás frente al conjunto universitario, los almerienses afrontan un partido de los que se pueden calificar como finales.

A siete puntos de la quinta plaza, que ahora marca la Unión Molinense, cuando tan solo restan quince por disputarse, los almerienses encaran esta recta final de temporada con la obligación de ganar si quieren seguir metidos en la pelea por hacerse con un billete para el play off. En esa tesitura llega a la cita el conjunto dirigido por Paco Jurado, siendo conscientes de que una nueva derrota si bien no de manera matemática les dejaría prácticamente sin opciones de seguir en la lucha por el ascenso por la vía larga.

Aunque con el mismo objetivo y fuera también de las posiciones de privilegio, los murcianos reciben a los rojinegros en una situación bien distinta. A tan solo un punto de los puestos de play off después de la goleada cosechada en la visita al Racing Murcia, los lorquinos buscarán este domingo asaltar la quinta plaza para lo que necesitan ganar y esperar otros resultados. Asimismo, el Lorca Deportiva, con el que los almerienses empataron sin goles en la ida, llega al encuentro frente a los rojinegros después de encadenar tres jornadas sin conocer la derrota, habiendo sumado siete puntos de nueve posibles.

Para este encuentro  Paco Jurado no cuenta con ninguna baja por sanción, si bien no podrá tener a su disposición a Chumbi después de que esta misma semana fuera operado de la rodilla. Por su parte, ya la pasada jornada recuperó a Fran Cortés, máximo goleador este curso del  Atlético Pulpileño  con cinco goles, después de que fuera operado en enero de la rotura de la clavícula. Por su parte, los murcianos tampoco tienen ninguna baja por sanción para recibir a los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios