Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño quiere empezar la segunda vuelta con victoria

Once presentado por el conjunto rojinegro en un partido de esta temporada en San Miguel.

Once presentado por el conjunto rojinegro en un partido de esta temporada en San Miguel. / D.A. (Pulpí)

Nueva cita en casa para el Atlético Pulpileño, que este domingo a las 16:30 comenzará la segunda vuelta del campeonato en el grupo XIII de Tercera RFEF. Los rojinegros reciben en el San Miguel al Balsicas Atlético, uno de los equipos de la zona baja de la tabla y con el que empataron sin goles en la ida, después de que tan solo lograran sumar un punto la pasada jornada frente al Muleño. No pueden permitirse fallar los almerienses si de verdad quieren luchar por disputar el play off de ascenso a Segunda RFEF.

A ocho puntos de la quinta plaza, que ocupa el Real Murcia Imperial, un triunfo podría permitir a los rojinegros volver a meterse de lleno en la lucha por el play off. Aunque los levantinos tampoco pueden perder la vista atrás, separándole tan solo cinco puntos de los puestos de descenso y que son los mismos que le distancia de su rival de este domingo, que marca la permanencia llegado el ecuador de la temporada y que encadena cuatro derrotas. Así, los almerienses buscarán volver a vencer tras el tropiezo de la pasada semana y encadenar su sexta jornada sumando.

Para el encuentro frente a los murcianos Paco Jurado, quien sustituyera a Juanjo Asensio en el banquillo rojinegro a comienzos de curso, no podrá contar con su máximo goleador, Fran Cortés, después de que esta semana fuera operado de la rotura de la clavícula. Mientras, el técnico del Atlético Pulpileño recupera a Gastón después de que en el choque frente al Muleño tuviera que cumplir sanción por ciclo de amonestaciones. Por su parte, Josema Lorenzo podrá volver a tener a su disposición al delantero Moha tras cumplir ciclo en la visita al Racing Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios