Fútbol | Tercera RFEF

Al Pulpileño se le escapa en el descuento la victoria ante el Bullense (2-2)

Once presentado por el Atlético Pulpileño en su encuentro frente al Bullense en San Miguel.

Once presentado por el Atlético Pulpileño en su encuentro frente al Bullense en San Miguel. / D.A. (Pulpí)

Le está costando al Atlético Pulpileño encadenar una buena racha de victorias, y eso que solo ha sufrido una derrota en lo que va de temporada. Contra el Bullense, que llegaba a la cita como colista, lo tuvo de cara en un encuentro en el que llegó a contar con dos goles de ventaja a falta de un cuarto de hora gracias a un doblete de Chumbi. Pero a los almerienses se les acabó escapando el triunfo en el descuento y ven como se les complica dar caza a los puestos de play off.

No comenzaron nada mal el encuentro los rojinegros, que a los tres minutos ya la tuvieron en las botas de Eloy Jiménez con un disparo que se marchó rozando el palo. Sin embargo, el gol se le estaba resistiendo al conjunto que dirige Paco Jurado, llegando a la media hora sin que se moviera el marcador. Poco antes de pasar por vestuarios a punto estuvo de hacer el primero Chumbi, pero su remate de cabeza pasó a escasos metros del marco visitante. Antes del descanso la volvió a tener el delantero natural de Águilas del Pulpileño, pero el primer tiempo concluyó sin goles.

Pero de tanto intentarlo los rojinegros acabarían teniendo su premio. Superada la hora de juego Chumbi subió el primero al marcado al no fallar en un pase atrás de Elliot Gómez, la última incorporación realizada por los almerienses. Era la primera alegría de la tarde y la segunda llegó tan solo diez minutos más tarde. Fue Chumbi, quién si no, quien amplió distancias con un remate con la testa que tocó en el palo y acabó entrando al fondo de las mallas.

Difícilmente parecía que la victoria se le pudiera escapar al Pulpileño, pero a falta de quince minutos el visitante Rafa recortó distancias. Los rojinegros se aferraban a defender su resultado, con el que por primera vez estaban consiguiendo un segundo triunfo consecutivo, si bien lo peor estaba por venir. En el descuento Alberto empató el encuentro y al Pulpileño se le acabó escapando la victoria. Un empate con el que los almerienses, que la próxima jornada visitarán al nuevo colista como es el Plus Ultra, ven como los puestos de play off se les quedan a cuatro puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios