Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño da la gran sorpresa ante el líder Alcantarilla (1-2)

Once presentado por el Atlético Pulpileño, que vistió con su segunda equipación, en su visita al Alcantarilla.

Once presentado por el Atlético Pulpileño, que vistió con su segunda equipación, en su visita al Alcantarilla. / D.A. (Alcantarilla)

No estaba siendo un buen inicio de temporada en las filas del Atlético Pulpileño. Pero esto es fútbol y en el momento menos esperado cualquier equipo es capaz de comenzar a resucitar. Esa es la situación que vivieron los rojinegros este sábado, dando la gran sorpresa ante el líder Alcantarilla, quien ahora podría perder la primera plaza si el Lorca Deportiva vence al Ciudad de Murcia. Los almerienses tan solo habían conseguido un triunfo hasta la fecha, consiguiendo ahora su segunda victoria del curso.

El conjunto dirigido por Paco Jurado, quien semanas atrás había sustituido en el banquillo a Juanjo Asensio, era consciente de la dificultad que presentaba el encuentro. Pero los rojinegros, que este sábado vistieron con su segunda equipación, querían comenzar a resurgir de una vez para meterse de lleno en la lucha por un billete para el play off. Tan solo dos cambios en el once hubo en las filas visitantes, siendo Chumbi y Elliot Gómez, quien se había incorporado al Pulpileño en las últimas jornadas, las novedades en Alcantarilla.

Y la decisión decisión de Paco Jurado acabó siendo acertada. Ni siquiera se había cumplido la media hora cuando el propio Chumbi, que recientemente había vuelto a ser padre, puso por delante a los rojinegros. Ya no volvió a moverse el marcador durante el primer tiempo, marchándose el Pulpileño a vestuarios venciendo por la mínima, algo que tan solo había sucedido en dos ocasiones durante el presente curso.

Si la primera parte había sido favorable para los rojinegros, el segundo tiempo comenzó aún mejor. Apenas se habían disputado diez minutos desde la reanudación cuando Elliot Gómez, quien jugaba su segundo partido en las filas almerienses, amplió la diferencia. El Pulpileño estaba dando la gran sorpresa de la jornada. El Alcantarilla llegó a recortar distancias con un tanto de Manzanera, pero ya fue demasiado tarde. Los del Levante Almeriense consiguen su segunda victoria de la temporada para seguir creyendo en el play off antes de recibir la próxima jornada al recién ascendido Bullense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios