Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño, negado con el gol también frente al Lorca Deportiva (0-0)

Once presentado por el conjunto rojinegro en su partido ante el Lorca Deportiva.

Once presentado por el conjunto rojinegro en su partido ante el Lorca Deportiva. / D.A. (Pulpí)

No le están terminando de salir las cosas en las últimas semanas al Atlético Pulpileño, que sigue negado de cara a puerta y encadenan cuatro jornadas sin gol. Los rojinegros sumaron un punto en casa ante un equipo de la zona alta de la tabla como el Lorca Deportiva, que con el empate sale de los puestos de play off, y sigue sin reencontrarse con la victoria. Un empate que deja a los almerienses en la parte baja de la clasificación, sacándole tan solo dos puntos al descenso.

Los rojinegros regresaban al San Miguel para recibir a uno de los gallitos de este grupo XIII de Tercera RFEF como el Lorca Deportiva. El conjunto dirigido por Paco Jurado llegaba a la cita con ciertas urgencias, estando muy necesitado de reencontrarse con la victoria tras cuatro tropiezos consecutivos que les han llevado a estar más cerca del descenso que de los puestos de play off. Mientras, los blanquiazules tampoco podían fallar de nuevo para mantenerse entre los cinco primeros de la tabla.

Estaban sumamente necesitados, pero fueron los lorquinos quienes protagonizaron la primera ocasión del encuentro. Ni siquiera se habían disputado los diez primeros minutos cuando la tuvo Bertomeu con un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero. Aunque no tardaron en reaccionar los rojinegros con una volea de Chumbi un tanto desviada. También la tuvieron los locales en el 13' con un centro envenado de Gastón que pasó muy cerca del marco visitante.

A falta de apenas diez minutos para el descanso el Pulpileño gozó de una doble ocasión, aunque una vez más sin fortuna. También tuvieron los almerienses la última ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el disparo de Eloy lo repelió el guardameta. De esta manera concluyó la primera parte sin que se moviera el marcador.

Se resiste el gol

Si los visitantes protagonizaron la primera ocasión del encuentro, la  primera de la segunda parte fue de los locales. A punto estuvo Chumbi de adelantar a los rojinegros, pero su cabezazo se marchó fuera rozando el larguero. Mientras, en el minuto 49 el delantero natural de Águilas volvió a estar muy cerca del gol, topándose con una gran intervención del portero. Estaban gozando de importantes ocasiones los locales, teniéndola también el 52' en un remate de Gabi Ramos que marchó por alto.

No obstante, los lorquinos también pusieron antes en aprietos a Pizana con un disparo de Dani Bermejo que llegó a rozar el larguero. También estuvieron muy cerca de adelantarse en el marcador a falta de un cuarto de hora de partido. El centrocampista Izan Segura protagonizó una gran jugada, pero se topó con el acierto una vez más del guardameta en el mano a mano. Pero los visitantes igualmente pudieron llevarse el triunfo con una ocasión de Juande que mandó al palo en el minuto 80. Aunque no se movería el marcador y el Atlético Pulpileño, que sigue negado con el gol, tan solo se pudo llevar un punto y encadena cinco jornadas sin vencer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios